/

Canciller Wagner sobre Mazzetti: “Es algo con lo que tendrá que cargar en su espalda el resto de su vida”

El ministro de Relaciones Exteriores expresó su indignación tras conocerse los hechos y comentó que fue “penoso” la actitud de la exfuncionaria.

Radio Karibeña
Actualizado el 15 febrero, 2021

El canciller, Allan Wagner, se pronunció sobre el caso de la exministra de Salud Pilar Mazzetti, quien reconoció haber sido inmunizada.





En conversación con un medio local, el ministro de Relaciones Exteriores, expresó su indignación tras conocerse el hecho y comentó que fue “penoso” la actitud de la exfuncionaria.

También puedes ver: Pilar Mazzetti: “Reconozco que este fue el peor error de mi vida”


“Me da mucha lástima, yo tengo una larga amistad con Pilar Mazzetti y es una persona que ha trabajado intensamente por esta pandemia, pero lamentablemente como ella lo señala cometió un grave error de criterio, es una lástima”, señaló Wagner.

“Es algo realmente penoso y en fin, como ella dice, es algo con el cual tendrá que cargar en su espalda el resto de su vida, es un grave error lo que ella cometió y más haberlo negado en reiteradas ocasiones”, agregó.

También te puede interesar: Presidente sobre Mazzeti y Astete: “Faltaron al deber de servidor público”

Cabe precisar que el presidente Sagasti, durante una conferencia de prensa, señaló que aparte de la excanciller Elizabeth Astete, la exministra Pilar Mazzetti también fue vacunada.

MIRA TAMBIÉN: Trabajador del INPE intentaba meter celulares al penal de Cusco Varones

Nota Anterior

Pilar Mazzetti: “Reconozco que este fue el peor error de mi vida”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

‘Robotín’ estalla en llanto tras enterarse que no es padre de los hijos de su esposa

Lo último de ACTUALIDAD