¿Candidato presidencial? Se viraliza imagen de «Yorch Forzay 2021»

"Yorch Forzay 2021", es la frase que se ha viralizado en redes sociales. Hecho que ha llamado la atención de diversos usuarios creando opiniones encontradas.

Radio Kartibeña- ¿Candidato presidencial? Se viraliza imagen de "Yorch Forzay 2021"
Actualizado el 22 septiembre, 2020

En diversas páginas de redes sociales se ha hecho viral una fotografía en donde aparecen pintas electorales con alusión a una posible candidatura presidencial del actual alcalde del distrito de La Victoria, George Forsyth, al parecer para sus simpatizantes ya iniciaron la campaña electoral.



«Yorch Forzay 2021» es la frase que se visualiza en una foto de un cerro de nuestro país, hecho que ha llamado la atención de muchos usuarios creando opiniones encontradas, risas y confusión.

PARA SUS SEGUIDORES EN CAJAMARCA ES «FORZAY»


Según indica un portal cajamarquino, el local partidario donde funcionaría el comité departamental del partido que encamine la candidatura presidencial de George Forsyth, sería en el jirón Horacio Urteaga 276 del barrio San Pedro en Cajamarca.

Dicho inmueble en su frontis alista la campaña electoral con miras a las elecciones presidenciales 2021, reiterando una gigante pancarta con el llamativo nombre de “Forzay”.

Todo hace suponer que para el caso de Cajamarca dada la complicada forma de pronunciar el apellido del candidato Forsyth, no se trataría de ningún error de escritura, sino están dispuestos a promocionar el apellido tal como se pronuncia.

MIRA TAMBIÉN: Jorge Muñoz: “He dicho que no voy a postular, por eso no aparezco en encuestas”

LIDERA INTENCIÓN DE VOTO

Cabe recordar que en una reciente encuesta realizada por Ipsos, el alcalde de La Victoria, George Forsyth continúa liderando la intención de voto para las elecciones presidenciales de cara hacia el 2021, con un 23% de preferencia.

El burgomaestre guarda una diferencia de 14 puntos con el segundo preferido, el congresista Daniel Urresti, quien figura en la tabla con un 9% de intención de voto.

De acuerdo con las cifras difundidas, en tercer y cuarto puesto figura la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori con un 7% y la política de izquierda, Verónika Mendoza con un 4%, respectivamente.

PUEDES VER TAMBIÉN: Congresista Carlos Simeón celebró cumpleaños en Congreso | VIDEO

Nota Anterior

Melissa Klug recuerda con fotos su primera vez como mamá

Un sereno motorizado de Surco ayudó a un grupo de agentes privados de seguridad a capturar a un ladrón de un cambista que pretendió- Radio Karibeña
Siguiente Nota

Serenazgo ayuda a capturar a ladrón que intentó asaltar y atropellar a cambista

Lo último de ACTUALIDAD