/

Candidatos parejos en final de película

Actualizado el 5 abril, 2021

Una final de no apta para cardíacos se registraría el domingo 11 de abril. De acuerdo a la opinión de los especialistas, la preferencia electoral de los peruanos puede cambiar en el último momento, como lo demuestran las recientes encuestas.





Aunque hasta ayer por la noche tuimos todos la posibildiad de informarnos de lo que podría ser la tendencia para estos comicios electorales, lo cierto es que, como se dice en el argot deportivo, la pelota está en nuestra cancha. Para el analista Juan de la Puente, lo candidatos que van adelante no tienen un gran porcentaje a a favor, lo que “es un problema serio para la democracia”.

Mira además: Sully Saenz dedica un tierno mensaje a su pequeño hijo


BLANCOS Y VICIADOS

“No se está moviendo mucho el bolsón electoral (voto en blanco o viciados se mantiene) y es probable que se estén produciendo trasvases entre los votantes que ya han decidido elegir”, sostuvo en relación a las preferencias electorales.

En su opinión, el segundo debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), oude haber ayudado a muchos a decidir, mienras que a otros, debido a que los candidato no fueron realmente claros en muchas de sus propuestas, les ha dejado más dudas que certezas.

Entérate de más: ¡Valiente! Joven arriesgó su vida en incendio para salvar a perrito en SMP

Los perunos tenemos una semana para definir el voto, que debe ser a conciencia, pues el futuro de nuestro país por ahora muy incierto por efecto de la pandemia y todo lo que ha vebido con ella, nos obliga más que nunca a tomar mu en serio nuestro deber electoral.

el dato

Ayer, el candidato George Forsyth dio a conocer que fue contagiado con Covid, por lo que la recta final de su campaña será online.

Nota Anterior

Ventanillas extendidas para cobrar tu Bono 600

Siguiente Nota

Borracho mata a su amigo en fiesta clandestina

Lo último de ACTUALIDAD