/

Cañete: Jovencitos huyen de fiesta clandestina y se llevan hasta los parlantes

Tras el levantamiento de la cuarentena, estos jovencitos no dudaron en celebrar a lo grande.

Karibeña - tono menores en cañete
Actualizado el 3 marzo, 2021

La crisis por el coronavirus ha impedido que más de uno celebre alguna reunión social durante todo este año, sin embargo hay quienes continúan desacatando las normas.





Es así que este 1 de marzo, en el distrito de Imperial en Cañete, un grupo de menores de más de 40 menores de edad salió corriendo de un local en el que se encontraban realizando una fiesta clandestina.

Mientras la fiesta continuaba, los vecinos dieron aviso a las autoridades de lo que sucedía y a las 5 de la tarde, aproximadamente, los agentes llegaron a la urbanización ‘Melchorita’.


Puedes leer: Padre de conductora de “Reporte Semanal” fallece a causa del virus

Cuando la seguridad ciudadana llegó hasta el local, se encontraron con decenas de adolescentes, quienes estaban aglomerados, bebían licor e incluso muchos no portaban mascarillas.

Mientras sucedía la intervención, un video publicado por la Municipalidad Distrital de Imperial mostró cómo los menores de edad salieron raudamente del local e incluso se llevaban los parlantes de la fiesta.

Un lamentable hecho que muestra la irresponsabilidad de las personas frente a la crisis sanitaria que continúa quitando vidas a más peruanos que se infectan con el virus.

No te lo pierdas: Pelea de gallos termina en enfrentamiento a golpes entre los dueños

radio-karibeña-antonio-pavon-sheyla
Nota Anterior

Antonio Pavón no puede llevar a su hijo a España porque perdió su visa

Karibeña -susy díaz arrepentida
Siguiente Nota

Susy Díaz arrepentida por fiesta: 'Estoy yendo por el mal camino'

Lo último de ACTUALIDAD