Cañete: Sorprenden a médico desnudo junto a enfermera en camioneta

Tanto el cardiólogo como la enfermera fueron ampayados teniendo relaciones sexuales, por lo que se dieron a la fuga. Sin embargo, los atraparon poco después.

radio-karibeña-medico-desnudo
Actualizado el 25 febrero, 2021

Una persecución policial terminó por atrapar tanto a un médico cardiólogo como a una enfermera, quienes se dieron a la fuga tras haber sido sorprendidos en estado de ebriedad en la plaza de armas del distrito de San Antonio, Cañete.





El hombre fue identificado como Fernando Puerta Fernández, mientras que la señorita como Jenifer López Urbina. Ambos pertenecerían a la Red de Salud de Chilca en Mala.

Según se sabe, fueron los vecinos de la zona quienes alertaron pasadas las 7:00 pm que dentro de una camioneta oscura había una pareja desnuda sosteniendo relaciones íntimas.


Mira también: ‘Timoteo’ solicita balón de oxígeno a cambio de saludos para familiares infectados con el virus

Una vez que el llamado llegó al municipio, el patrullero se desplazó desde la comisaría de San Antonio junto a miembros del serenazgo.

Cuando la pareja notó la presencia policial, encendió su vehículo y se retiró del lugar de forma muy apurada. La persecución se dio en medio de la carretera Panamericana Sur, a la cual se sumaron patrullas de la comisaría de Chilca y la Policía de Carreteras.

Mira también: Dictan 9 meses de prisión preventiva contra asesino de comerciante venezolano

Radio Karibeña
Nota Anterior

“Si quieres tu vacuna, llama ya”: Richard ‘Swing’ saluda en TikTok y se vuelve viral

radio-karibeña-oxigeno-ugarte-oscar
Siguiente Nota

Ministro de Salud afirma que desde este lunes llega el oxígeno de Chile

Lo último de ACTUALIDAD