//

Canillitas felices con el Karibeñito Regalón

Canillitas felices con el Karibeñito Regalón
Actualizado el 29 octubre, 2019

Ayer salió la cuarta cartilla del Karibeñito Regalón y en nuestro recorrido por las calles capitalinas nos dimos con la sorpresa de encontrar a efusivos canillitas como la señora de la foto, María del Pilar Chaupis Sayas, quienes afirman que está súper promoción es un gol porque así no solo ganan los miles de lectores del diario, sino que además, han visto cómo se han elevado sus ventas. “Karibeña es un golazo, la gente pide cada vez más el diario no solo por esta tremenda promoción, sino porque le encanta a la gente, por eso lo llevo con orgullo y de paso promociono mi Karibeñito Regalón, porque la gente pide su cartilla al toque”, señala nuestra canillita en diez segundos de descanso en una céntrica calle de Chorrillos, ya que la clientela la llama de todos lados. “No cambien nunca amigos de Karibeña, los canillitas estamos con ustedes, como sus lectores”, añadió tras empezar de nuevo sus correrías por las calles de su distrito.



En tanto, los ganadores siguen llegando a cobrar su rico billete de premio, felices porque Karibeña cumple con lo que promete siempre. Las fotos reflejan su felicidad cada día, y nosotros somos felices con ellos.

ARTEFACTOS Y MUEBLES

 Con Karibeña todos ganan. Si no la hiciste llenando una columna, pero tiene mínimo cuatro número pegados en tu cartilla, puedes participar el 13 de noviembre en el sorteo de 95 premios (hornos eléctricos, ollas arroceras, licuadoras, juegos de dormitorio, cocinas y packs de cuadernos espirales).  Inscríbete en www.radiokaribena.pe, ingresa allí tus datos y el código que figura en tu cartilla.


EL DATO

Para reclamar tu premio debes venir a nuestras oficinas martes y jueves de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. Si tienes dudas, puedes llamar al 972-770030 de L-V de 10:00 a.m. al mediodía y de 3:00 a 5:00 p.m. Sábados de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

Luis Advíncula: Eliminatorias para Mundial de Catar 2022 serán complicadas
Nota Anterior

Luis Advíncula: Eliminatorias para Mundial de Catar 2022 serán complicadas

Cristina vuelve al poder en Argentina
Siguiente Nota

Cristina vuelve al poder en Argentina

Lo último de ACTUALIDAD