//

Canillitas también piden bono de 380 soles

Actualizado el 4 abril, 2020

Justo reclamo. Los Expendedores de Diarios, Revistas y Loterías del territorio de La Republica, amparados por la Ley Nº 10674, y representados por la FEDERACIÓN NACIONAL DE VENDEDORES DE DIARIOS, REVISTAS Y LOTERÍAS DEL PERÚ – FENVENDRELP, reiteraron su pedido al gobierno de turno, el BONO para los Trabajadores Independientes, de S/ 380.00.


Trabajadores independientes

Recordaron que la Ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Dra. Sylvia Cáceres Pizarro manifestó el pasado jueves 02 de abril, que su Despacho aprobó el BONO para los Trabajadores Independientes de S/ 380.00 para ayudar a más de 780 mil trabajadores Independientes. “Por ello acudimos nuevamente a su Despacho para reiterarle nuestra solicitud de que los Canillitas estén comprendidos en el Padrón General de Trabajadores Independientes, la misma que hemos elaborado los padrones generales y enviados por medio del correo electrónico fenvendrelp.1973.peru@gmail.com2”, señala en misiva, Carlos Aguilar Susaya, Secretario General del FENVENDRELP.

 Acto humanitario

“Sírvase, Señor Presidente de la Republica, ordenar a quien corresponda acceder a nuestro pedido, desde ya agradeciendo por anticipado este gesto y acto humanitario en nombre de todos los Canillitas del Perú, Dios bendiga a Ud. y todo su Gabinete Ministerial”, refiere e pedido de los canillitas.

El dato

La FENVENDRELP, agrupa a más de 23,000 afiliados, a nivel nacional, en 122 sindicatos inscritos en el Ministerio de Trabajo y Promoción de Empleo. “Los Canillitas trabajamos liquidando todos los días a las Empresas Periodísticas y en la actualidad ya no tenemos ni para los alimentos”, finalizaron.

Nota Anterior

EEUU sobre Maduro: “Acabará como el “Chapo” o Pablo Escobar”

Siguiente Nota

¡Sueña con la ‘U’! Raúl Ruidíaz espera volver a ponerse la camiseta crema

Lo último de ACTUALIDAD