/

Cantante criolla Roxana Palacios murió por coronavirus

Artista iqueña no pudo vencer al COVID-19 y seguidores lamentan pronta partida.

Actualizado el 6 agosto, 2020



A través de su cuenta de Twitter, la exministra Ana Jara confirmó el fallecimiento de la criolla Roxana Palacios y dejó un conmovedor mensaje a los familiares de la artista. Cabe mencionar, que medios locales informaron que la artista se contagió en julio de COVID-19.

“Ica con el corazón partido. Se nos fue Roxana Palacios, una mujer tan llena de vida. Ella que con su enorme talento nos llamaba a cumplir con la prevención sanitaria en tiempos de COVID-19. ¡Qué el señor Dios consuele a su familia y amigos! Ya se reunió con su padre Lucho”, escribió Jara, quien hace unos días pidió una cadena de oración para la salud de la artista.

FANS LLORAN

Los cibernautas lamentaron la pronta partida de ‘La voz de Ica’ y manifestaron que esperan que la gente tome conciencia sobre el daño que ocasiona el coronavirus.

“¡Qué pena! Esta enfermedad se encuentra a mucha gente, ojalá muchos tomen conciencia que es real, que deja familias en profundo dolor, que goce del descanso eterno”, “Gran exponente de la música criolla, una iqueña de corazón y de una familia iqueña con gran dinastía musical. ¡Qué Dios, la virgen y el gran Lucho Palacios (su padre) la tengan en su gloria!”, “¡Qué lástima! Dios la tenga en su gloria. Que en paz descanse”, se puede leer en algunos mensajes.

Mira también: Anahí de Cárdenas fue acosada por director y manager le pidió sexo en Hollywood

PROMOVIÓ CAMPAÑA DE PREVENCIÓN

Roxana Palacios se volvió viral en las redes sociales al protagonizar video donde modifica la letra de la reconocida canción de Esther Granados ‘Falso amor’.

En el tema que título “Escucha a tu madre”, la criolla recomendó a los peruanos respetar las medidas prevención contra el coronavirus y realizar la cuarentena, para así evitar contagiar a nuestros seres queridos.

“No abrazarte ni estar cerca, hoy es prueba de mi real cariño. Por el amor que te tengo a ti, cuidó de grandes y niños. Hoy no te puedo abrazar, aunque extrañe el corazón. Hoy no saliendo de casa sé que habrá un mañana para poderte abrazar”, se le escucha cantar a la iqueña.

Mira también: Toño Centella muestra conversaciones de esposa con ‘Zaperokito’: “Le decía mi amor”

Nota Anterior

Niña muere y su madre queda grave por bala perdida

Siguiente Nota

Presunto asesino de Janet Mallqui pide ser liberado por temor a contagiarse del COVID-19

Lo último de ESPECTÁCULOS