/

Cantante de cumbia, Tomás Espejo, se encuentra en UCI tras contraer la COVID19

Lamentable noticia. Una vez más, un artista del mundo musical es victima del invisible virus en nuestro país y esta vez su situación es grave pues se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos luchando por su vida.

Karibeña- cantante tomás espejo está en UCI
Actualizado el 1 agosto, 2020

Una nueva víctima del coronavirus. Durante estos últimos días diversos personajes peruanos han dado a conocer su estado de salud y entre ellos se pudo saber que muchos de ellos se encuentran infectados de la COVID-19.



Sin embargo, esta vez se dio a saber que, el cantante de cumbia Tomás Espejo Villanueva, se infectó de coronavirus y, actualmente, se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de emergencia COVID, en el distrito de Ate Vitarte.

La familia del artista no ha dejado de agradecer las muestras de preocupación y cariño que diversas personas les han hecho llegar, además piden a sus seguidores y amigos que oren por su pronta recuperación.

No te lo pierdas: ‘El Rey de las seis cuerdas’, Tulín Trigozo, llega a Tarapoto para el último adiós

En redes sociales, los hijos del artista no han dejado de mostrar su agradecimiento y pedido al público para la pronta recuperación de su padre.  “Agradezco sus muestras de amor para con mi padre y las cadenas de oraciones que están haciendo por él, confiamos en Dios y en los médicos especializados que poco a poco irá saliendo de este cuadro tan difícil que está afrontando”, dice parte de la publicación de Katherine Espejo.

Quiero agradecer desde lo más profundo de mi corazón a todas las personas que están haciéndome presente sus palabras de…

Posted by Katherine Espejo Rebaza on Wednesday, July 29, 2020

Por su parte, su hijo Tomás, también dedicó unas sentidas palabras a su padre a través de Facebook en las que muestra el dolor que viene pasando la familia y la esperanza que tiene para que pronto todos se encuentren juntos como antes. “Papá debes ser fuerte, perdón si no fui el mejor hijo, yo sé que tú eres fuerte, eres un gran luchador”, escribe Tomás a su padre.

Papá debes ser fuerte, perdón si no fui el mejor hijo, yo se que tu eres fuerte, eres un gran luchador, no existe mejor…

Posted by Tomas Espejo on Thursday, July 30, 2020

Un momento duro el que viene pasando la familia de Tomás Espejo, y solo se espera su pronta recuperación para volver a verlo en los escenarios demostrando su mejor talento.

Te puede interesar: Yrma Guerrero, ¡Orgullosamente peruana!

karibeña - construyen casa a abuelito
Nota Anterior

Construyen casa a abuelito que le dieron de comer croquetas de mascota

Karibeña - Lucho Paz se recupera de la COVID-19
Siguiente Nota

Lucho Paz reaparece y cuenta que se viene recuperando de la COVID-19

Lo último de ACTUALIDAD