/

Cantante llegó a 2 millones de seguidores y regaló la misma cifra en dinero

Para este artista el poder llegar a tantos seguidores tuvo un significado importante, por ello, quiso retribuirlo con un gran acto.

Radio Karibeña- Cantante llegó a 2 millones de seguidores y regaló la misma cifra en dinero
Actualizado el 13 enero, 2021

¡Se lució! Jhonny Rivera sorprendió a todos en redes sociales por la forma tan peculiar con la que celebró sus dos millones de seguidores en Instagram.





MIRA TAMBIÉN: Lúcar sobre limitación de franja electoral a Exitosa: La concentración de medios decidirá otra vez quien gobierna y quien no

Se lució con videito

El artista subió un emotivo video en el que salió a las calles para regalar dos millones de pesos a cuatro habitantes de calle; en total fueron unos 500 mil pesos cada uno, para celebrar su nuevo número de fans.


Su gesto conmovió a muchos usuarios en Instagram quienes aplaudieron su iniciativa de ayudar a otros y de esa forma celebrar que sigue creciendo en redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Susanita Alvarado le entra duro al gym para estar regia este veranito

Emotivo

«Mi gente, para celebrar haber alcanzado que mi familia en Instagram llegara a 2 millones de personas. Decidí buscar a 4 vendedores ambulantes, 4 guerreros a los que quería darles un regalo de $500.000 a cada uno; en gratitud por el cariño que ustedes me regalan a diario», dijo Jhonny Rivera en la publicación.

MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella confiesa sus arreglitos: “He pensado en hacerme la lipo”

«Jhonny rivera es un hombre,que tiene gran corazón», «Qué buena iniciativa de un artista que sabe que se debe a la gente», «Qué buen ejemplo, Dios te bendiga», fueron algunos de los comentarios.

El cantante no es solo popular en Instagram, sino también en TikTok por sus divertidos videos y en esa red ya superó el millón de seguidores.

También te puede interesar:

Radio Karibeña
Nota Anterior

Sheyla Rojas juega en Instagram mostrándose con y sin filtros | FOTOS

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Abuelitos que venden galletas para sobrevivir enternecen en redes sociales

Lo último de ACTUALIDAD