//

Cantantes de cumbia son nuevas reinas del TikTok

Karibeña - TikTok cantantes de cumbia
Actualizado el 22 julio, 2020

Carismáticas. No solo deslumbran con su voz y su presencia encima de la tarima, sino que también inundan de brillo esta red social.



Están dando la hora. No solamente en el ámbito musical, sino también en redes sociales, y especialmente en TikTok. Las cantantes de cumbia de grupos como Papillon y Agua Azul remecen el internet con sus divertidísimos videos en TikTok.

Isabel Enriquez, integrante de Agua Azul, es una de las cantantes que, en esta plataforma y con sus ya casi 18 mil seguidores en TikTok ha ganado fuerte presencia en redes sociales.


La artista demuestra en cada video lo espontanea que es, su facilidad para interpretar situaciones y el dominio que tiene de su cuerpo para contorsionarse y bailar al ritmo de las canciones que están de moda en TikTok.

Pero ella no es la única cantante que está dando la hora en TikTok, ya que su colega Andrea Torres Gross también ha hecho sentir su presencia en TikTok. Andrea es una de las que más actividad tiene en esta red social, haciendo retos virales, tanto en solitario como junto a sus compañeros, siempre tiene algo divertido para enseñarnos.

Caroline Tello, vocalista de Papillon e íntima amiga de Andrea, también hace estallar de risa a sus seguidores por tan ocurrentes videos que hace. Se nota que es una chica con gran sentido del humor, y podemos darnos cuenta viendo sus videos en TikTok.

Cuidado, podrías pasarte horas matándote de risa con su contenido y ni cuenta te darías. Una total artista multifacética. Su amistad con Andrea trascendió las barreras de internet, es más, juntas se animaron a hacer un vídeo que no tardó en volverse viral por la internet.

@carolinetellooficial

#cerrandociclos @orquestapapillonoficial @andreatorresgross

♬ sonido original – diegolossada

Kassandra Chanamé es otra de las cantantes que, en esta nueva plataforma digital, está captando decenas de seguidores. Sus videos tienen una gran cantidad de likes y nos muestra situaciones cotidianas de una forma tan divertida, que es imposible no querer ver más de sus divertidas historias.

@kassandra.ches

Sin duda mi madre @gladysjanettesque ❤️ pero así las amamos

♬ sonido original – plumeritodicaprio

La orquesta Agua Azul también tiene a su representante en TikTok, ya que Nicole Flores no duda en subir sus videos. “Just for fun”, es decir solo por diversión, es lo que se puede leer en la descripción de su perfil de TikTok. Y si que se divierte, ya la vocalista no deja de compartir con nosotros los videos que ella prepara y que no tardan en hacerse virales.

Mira también: Presidente Vizcarra pide disculpas a Celia Capira y le da el pésame

Radio Karibeña
Nota Anterior

Presidente Vizcarra pide disculpas a Celia Capira y le da el pésame

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Municipalidad de Lima presentó protocolos de bioseguridad en el Parque de las Leyendas con miras a su próxima reapertura

Lo último de ACTUALIDAD