/

Cantantes la rompen en Radio Karibeña

Actualizado el 6 marzo, 2021

Tus días están recontra recargados con la mejor programación que te trae Radio Karibeña a través de los 94.9 de la FM. De lunes a viernes desde el mediodía la espectacular Kassandra Chanamé y Mathías Colmenares te acompañan en una hora de full música con el especial de Fiesta Karibeña.





De 3 a 6 de la tarde, la talentosa Andrea Torres, te trae los mejores juegos en vivo donde podrás ganar a manos llenas. Y, los sábados, la sabrosura de Dantes Cardosa llega desde las 12:00 p.m. con el Especial de Fiesta Karibeña.

Mira además: Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu estarían en ‘remembers’, según Samuel Suárez


“Este verano estamos recontra activados con la mejor programación, esto es pura candela y quema. Así que no se pueden perder la buena música que les traemos y además pueden ganar muchos premios a manos llenas”, refirió Dantes.

Dantes Cardosa se reinventa en cuarentena y vende calzados

No se queda de brazos cruzados. El cubano Dantes Cardosa, se reinventa en medio de la segunda ola que atraviesa nuestro país por la Covid -19 y acaba de emprender un negocio virtual con la venta de calzados para damas y caballeros.

Mira además: Fiesta Karibeña celebró por todo lo alto su aniversario

“Tengo un nuevo emprendimiento, se trata de la venta de calzados para damas y caballeros, estamos reinventándonos y sin rendirnos jamás. A la batalla pa’ lante y para arriba siempre. Envíos a todo el Perú”, escribió Dantes Cardosa a través de su cuenta de Instagram. De inmediato sus fans no se hicieron esperar y aplaudieron el empeño y el punche que le pone a cada proyecto el integrante de Los 5 de Oro.

kassandra-chaname-nuevo-facebook
Nota Anterior

¿Ya la sigues? Kassandra Chanamé abre nueva página de Facebook tras hackeo

Siguiente Nota

César Acuña: “Me hacen memes por pura envidia”

Lo último de CUMBIA