/

¡Caos en Puente Nuevo! El inicio de la nueva normalidad trajo problemas en el transporte urbano

radio karibeña puente nuevo
Actualizado el 1 julio, 2020

Tras el levantamiento de la cuarentena, gran caos y aglomeración de pasajeros fue el que se vivió en las primeras horas de la mañana en el paradero Puente Nuevo en el distrito de El Agustino, donde los usuarios olvidaron las medidas de prevención.



El problema en los paraderos sigue vigente. En las primeras horas de la mañana, Puente Nuevo se convirtió en un foco de riesgo para el contagio del coronavirus. Exitosa logró constatar el gran caos que genera el transporte público en lugares de alto tránsito como este.

Y es que se evidenció la acumulación de usuarios en los paraderos además de que los buses no respetaron el aforo máximo para transportar pasajeros en sus unidades como medida de prevención para evitar el contagio del coronavirus.


En este punto de la capital se observó cómo los usuarios disputaban su ingreso a los buses y frente al caos y la desesperación por encontrar un espacio en el transporte público la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) no pudo controlar la situación.

De acuerdo a lo dispuesto por el  ejecutivo, los buses de transporte público deben evitar el ingreso de pasajeros de pie e incluso en  los paraderos es necesario mantener la distancia social de, mínimo, un metro para evitar el contagio de la COVID -19.

radio-karibeña-atocongo
Nota Anterior

¡No respetan la distancia! Pasajeros olvidan el aforo al abordar los buses en el Puente Atocongo

Siguiente Nota

¡Ampay! Vania Bludau olvida a ex y se luce con fortachón en Miami

Lo último de ACTUALIDAD