/

Caos y aglomeraciones por cobrar el Bono 600

Beneficiarios acuden a los bancos y olvidan los canales digitales.

Karibeña - bono 600
Actualizado el 27 febrero, 2021

Tras el anuncio del pago del Bono 600 para esta cuarentena, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión social, indicó que se pagará a través de diversos canales.





Y es que, con el fin de evitar largas colas y aglomeraciones en los bancos, se ha dispuesto los pagos a través de depósitos en cuenta, billeteras digitales y banca celular.

Sin embargo, pese a todos estos anuncios, se registraron grandes colas en las agencias del Banco de la Nación y demás entidades bancarias con el fin de cobrar el bono de 600 soles.


No te lo pierdas: Alcalde de Punta Negra falleció por el virus a tres días de perder a su esposa

Pese a que se anunció el uso de diversos canales para recibir el dinero, se indicó que muchas de las personas no creen en ello por lo que siempre prefieren ir al banco para hacer sus consultas.

Aunque se realizó la campaña publicitaria ‘No vaya al banco’ parece que esta no dio resultado pues las colas y aglomeraciones continúan.

Cabe recordar que la billetera digital como Tunki, BIM y Yape se encuentran vinculadas al teléfono celular del ciudadano, por lo que de esa manera podrá acceder al bono correspondiente.

Para no ir al banco a hacer las consultar puede hacerlo a través de la web Bono 600 o puede llamar a la línea gratuita 101 en la que podrá saber la modalidad en la que recibirá su pago.

Puedes leer: Viaja más de 3 horas con su frazada buscando oxígeno para su papito

Nota Anterior

Cremación colectiva denuncian en El Ángel

radio-karibeña-gisela-tula
Siguiente Nota

Tula felicita a Gisela por retorno a la tv: "Que le vaya bien"

Lo último de ACTUALIDAD