/

Caos y desesperación por bloqueo de carreteras por paro de transportistas

Durante esta mañana, la carretera central y la autopista Ramiro Prialé amanecieron bloqueadas.

Karibeña - caos paro de transporte
Actualizado el 17 marzo, 2021

El paro de transportistas sigue en pie, luego de que el gremio no llegara a ningún acuerdo con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, por lo que esta mañana se registra un completo caos.





Durante las primeras horas de este miércoles, diversos pasajeros no tuvieron otra opción que caminar por varios kilómetros para poder llegar a su destino.

Según se registró, una gran cantidad de personas tomaron las vías, pues era la única manera de poder llegar a sus destinos, muchos de ellos iban a trabajar, mientras que otros podrían ir a algún centro médico.


Puedes leer: ‘Liendrita’: Joven que salió ileso del ataque, lo conocieron un día antes, revela testigo

Además de caminar por las carreteras, algunas personas que encontraron algún medio de transporte como las mototaxis, superaron el aforo de este vehículo e incluso se transportaron colgados con el fin de vencer a la hora que no dejaba de pasar.

Lamentablemente esta situación continúa afectando a decenas de pasajeros que, además de no encontrar vehículos en los paraderos habituales, terminan por subir a las combis piratas.

Frente a ello, los informales vienen haciendo de las suyas, pues debido a la necesidad han decidido subir el precio de los pasajes, que afecta el doble a los ciudadanos.

No te lo pierdas: ¡Héroe de los abuelitos! Joven los ayuda a registrarse para la vacunación

Nota Anterior

Melissa Klug sobre reconciliación de Samahara con Youna: "Yo quiero seguir viendo a mi nieta"

Siguiente Nota

¡Piden su dinero! Exigen ley para devolver fondos a fonavistas

Lo último de ACTUALIDAD