Captan a camioneta haciendo mudanza extrema y se viraliza en redes sociales

Radio Karibeña
Actualizado el 16 julio, 2022

Un video grabado en la Ciudad de México mostró cómo una camioneta pick up cargaba con toda una mudanza, pero de una forma no muy común debido a que se veía montada con gran cantidad de muebles.





Se puede observar cómo cargaba con mesas, gabinetes, cajones, sillones y otros muebles. Además, se aprecia otros artículos como una silla de ruedas, un tanque de gas, colchones, así como espejos.

También se pudo observar cómo el dueño de la pick-up modificó el techo de la Ford para hacerlo más largo y poder acomodar todos los muebles y artículos que transportaba.

También puedes ver: Piqué habría rechazado millonaria oferta de Shakira por la tenencia de sus hijos

Todos los muebles y artículos que el conductor llevaba a bordo de la pick-up eran sostenidos por una lona, amarrada al auto con algunos lazos.

Captan a hombre abandonando a su perro en la carretera y lo confrontan: “se los regalo”

En tiktok, se viralizó un video en el que se ve el momento en que dos jóvenes graban a un hombre que dejó un perro en una caja en mitad de un parque. Después de ver que abandonó al animal, los jóvenes siguieron al hombre y enfrentarlo por lo sucedido.

También te puede interesar: Esposa del ‘Chorri’ tras ampay: “Dios, no permitas que me desanime”

En un semáforo lograron entablar una conversación con el hombre, quien respondió con una mala actitud diciendo: “No es mío”, e incluso aseguró que se “los regalaba”. A esto lo que los dos jóvenes le respondieron que no eran juguetes para entregarlos así. Camioneta.

“Ve en lo que ando, tú crees que eso va a ser mío (…) Yo a mi hija le voy a regalar uno porque se lo regalaron a mi hija, es verdad. No se los estoy regalando, hasta estoy poniéndoles (dinero).”, dijo el hombre que de forma grosera se va después en su auto.

Por desgracia, para el hombre, al fin se da la huida y en su intento perdió su celular, pues no se percató que lo dejó en la parte superior del vehículo.

Mira también: Janet Barboza sobre romance de Jesús Barco y Melissa Klug: “Mucha lata para tan poca sardina”

Más noticias de La Karibeña

Radio Karibeña
Nota Anterior

Esposa del ‘Chorri’ tras ampay: “Dios, no permitas que me desanime”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Hombre cobra por dar abrazos de una hora y dice: “es más que acurrucarse”

Lo último de VIRALES