/

¿Anda misio? Captan a Diego Chávarri vendiendo canchita en playa Agua Dulce

Al parecer el 'diablito' tendría un nuevo emprendimiento en la playa chorrillana

captan-a-diego-vendiendo-canchita-karibeña
Actualizado el 25 julio, 2021

El ex de  Melissa Klug, fue ampayado como vendedor de canchita, se encontraba atendiendo a sus clientes en su nuevo negocio en la playa.





¡Se reinventa! El ‘Diablito’ fue captado sirviendo canchita en una bolsa de papel para ofrecerle a uno de sus clientes que se encontraba cerca en la playa Agua Dulce, este ampay lo dio a conocer Instarándula a través de Instagram. 

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que 


En la imagen enviada por uno de los cibernautas se aprecia al ex futbolista sirviendo canchita para ser vendida a su clientela: “Diego Chávarri vendiendo canchita en Agua Dulce”, decía en la descripción de la foto.

Cabe indicar que hace poco retomó su relación con Onelia Molina y asegura que le gustaría casarse con ella pues siente que es la persona indicada y que le gustaría compartir el resto de su vida con ella.

TEMPLADO DE SU NOVIA

El ‘Diablito’ derrocha amor en sus redes sociales y no duda en compartir cada momento romántico en compañía de Onelia. Además aprovechó en mostrar los lindos detalles que tuvo su amada.

Diego mostró una cajita con varios peluches y dulces al interior de ello y expresó que es el hombre más feliz del mundo: “ Si me preguntan cómo me siento desde hace un mes.. les respondería con esta foto!! TE AMO AMOR!!», contó con mucha emoción.

 También te puede interesar: También puedes ver: La ‘Uchulú’ debutó en el ‘Circo de la Chola Chabuca’: “Hoy lloré de felicidad”

allison-pastor-continuará-en-reinas-del-show-karibeña
Nota Anterior

Allison Pastor asegura que continuará participando en ‘Reinas del Show’

Siguiente Nota

¿Pura coincidencia? Flavia Laos y Patricio Parodi viajaron al mismo lugar, pero por separado

Lo último de ESPECTÁCULOS