Captan a hombre abandonando a su perro en la carretera y lo confrontan: “se los regalo”

Radio Karibeña
Actualizado el 11 julio, 2022

En tiktok, se viralizó un video en el que se ve el momento en que dos jóvenes graban a un hombre que dejó un perro en una caja en mitad de un parque. Después de ver que abandonó al animal, los jóvenes siguieron al hombre y enfrentarlo por lo sucedido.





En un semáforo lograron entablar una conversación con el hombre, quien respondió con una mala actitud diciendo: “No es mío”, e incluso aseguró que se “los regalaba”. A esto lo que los dos jóvenes le respondieron que no eran juguetes para entregarlos así.

También puedes ver: Karla Tarazona sobre Macarena Vélez por abusar de filtros: “es regia pero no debería tomarse fotos”

“Ve en lo que ando, tú crees que eso va a ser mío (…) Yo a mi hija le voy a regalar uno porque se lo regalaron a mi hija, es verdad. No se los estoy regalando, hasta estoy poniéndoles (dinero).”, dijo el hombre que de forma grosera se va después en su auto.

Por desgracia, para el hombre, al fin se da la huida y en su intento perdió su celular, pues no se percató que lo dejó en la parte superior del vehículo.

También te puede interesar: “Se acerca el fin”: Andrés García sufre caída y se lamenta por sus dolores

Perro salta de auto en movimiento y ataca a familia que caminaba por la vereda

Una pareja, que caminaba con su perro e hijo, fueron sorprendidas por un rottweiler que se lanzó de un auto en movimiento ante el asombro de todos.

Los hechos ocurrieron en Sao Paulo, Brasil, en donde ocurrió el hecho. El animal de raza potencialmente peligrosa iba en un vehículo que llevaba las ventanas abajo, en cuanto vio al otro perro, perdió el control y se tiró sin importarle nada.

El papá se encargó de tomar al menor de 3 años para protegerlo, mientras que la madre tomó a su perrito, el cual era objetivo del rottweiler, debido a la fuerza con la que se lanzó, el perro hirió a la mujer en varias partes con rasguños leves.

Además, el propietario del rottweiler se fue casi de inmediato sobre el perro para evitar que le hiciera daño a alguien o se pusiera peor la situación.

Mira también: Denuncian a TikTok ante justicia de EE.UU. tras muerte de dos niñas por “reto del apagón”

Nota Anterior

Dalia Durán reveló haber tenido una relación tóxica antes de John Kelvin: “Es un tema delicado”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Jóvenes asesinan a dueña de pitbull que había matado a su mascota: “se vengaron”

Lo último de VIRALES