Captan a obrero comiendo de tupper de lavavajillas y colegas se ríen

Un trabajador se hizo viral por ser captado comiendo su almuerzo en un 'taper' de Ayudín, sus amigos no evitaron grabarlo y subirlo a redes

Actualizado el 15 noviembre, 2022

En redes se volvió viral las imágenes de un obrero que comía a gusto su almuerzo en un tupper de lavavajillas provocando las risas entre sus amigos de trabajo por inusual accesorio para comer.





También puedes leer: “Gian Marco fue malcriado conmigo», maquillador ‘echa’ a cantante

“Cuando tu mujer te achica la presa y se ahorra en el taper (tupper) en tiempos difíciles”, dice la descripción del video que muestra lo ocurrido.

No obstante, como al usuario que grabó el video le parece curioso que su compañero lleve su almuerzo en un recipiente que fue de un jabón lavavajillas, no tardaron en aparecer algunas burlas hacia él, pero el obrero dio a conocer su incomodidad y dejaron de filmarlo.

A pesar de todo, el registro ha acumulado 2,8 millones de reproducciones en TikTok, y tampoco ha dejado indiferente a los usuarios que le han hecho una visita. “Al menos le envió comida, esa mujer vale oro“, “Pero él es feliz con su tapecito de comida”, dijeron algunos en su defensa, mientras que otros lo tomaron con algo de humor.

También puedes leer: ¡La reemplazaron! Deyvis Orosco y Cassandra tienen nueva madrina para su hijo

“El refresco viene en su botella Clorox. Por lo menos su comida no tendrá bacterias“, “Le mandaron en ese taper porque seguro no devuelve los taperes“ y “El taper de Ayudín y la mochila del hijo de inicial son parte del uniforme“, mencionaron en el post.

Así mismo, otras personas se identificaron y recordaron que en algún momento de sus vidas fueron como el protagonista del video. “Yo usaba tape de mantequilla. En tiempo difícil no importa dónde comas”, dijo una usuaria en la publicación.

También puedes leer: Alianza Lima se corona bicampeón del fútbol peruano tras derrotar a Melgar

Más noticias de La Karibeña

Nota Anterior

“Gian Marco fue malcriado conmigo", maquillador 'echa' a cantante

Siguiente Nota

“Es guapo, no voy a mentir”, Flor Polo 'echa flores' a Jefferson Farfán

Lo último de VIRALES