/

Captan a ‘Robotín’ y su ‘Robotina’ aparentemente discutiendo en programa en vivo

¿Empezaron los problemas? La pareja habría protagonizado un tenso momento

captan-en-supuesta-discusion-a-robotin-y-su-robotina-karibeña
Actualizado el 26 julio, 2021

¡Qué roche! La parejita fue sorprendida en un incómodo momento cuando eran entrevistados en pleno programa en vivo, al parecer estarían discutiendo





¿Las crisis? Alan Castillo, conocido como ‘Robotin’ y su pareja venezolana ‘Robotina’ fueron los invitados en el programa de Mujeres al Mando, la pareja fueron sorprendidos en un incómodo momento, al parecer habrían tenido una discusión.

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que 


En pleno programa en vivo, los camarógrafos captaron a ambos personajes en una discusión, las conductoras se percataron del momento y metieron ‘cizaña’, pero ambos aclararon que solo era un pequeño percance con su vestuario.

“No, sino que mi lente se ha roto y ella se ríe, se burla. Creo que es de un sol, pero todo bien”, indicó el cómico. La parejita del momento mencionaron que recién tienen un mes de relación y recalcaron que son muy felices, aprovecharon en invitar al público a su circo ubicado en Chosica. 

ROBOTIN SACA LAS GARRAS POR SU CHAMA

Alan Castillo respondió a todos los críticos de la ‘Robotina’ quienes la tildaron de ‘convenida’, aseguró que su joven enamorada es “un amor de persona” y que pone las manos al fuego por ella.

En un video de Tik Tok, una fan de ‘Robotin’ destacó las buenas intenciones que tiene la venezolana: “En los ojos se nota la noble persona que es ‘Robotina’, cuídala siempre y sean muy felices”, expresó.

A lo que ‘Robotín’ sacó las garras por ella y  la defendió a capa y espada: “No la conocen en lo más mínimo critican solo por ser de otra nacionalidad. Ella es un amor hecha persona”, indicó.

 También te puede interesar: También puedes ver: La ‘Uchulú’ debutó en el ‘Circo de la Chola Chabuca’: “Hoy lloré de felicidad”

Nota Anterior

¡Insensible! Acusan a policía de matar a perrito con su arma de reglamento en Piura

Siguiente Nota

Nicola Porcella regresó al Perú tras rumores de su salida de ‘reality’ mexicano

Lo último de ESPECTÁCULOS