Capturan a 3 ‘chamos’ mientras reglaban a empresario para asaltarlo

empresario asaltado
Actualizado el 3 mayo, 2019

No paran de cometer sus fechorías. La Policía capturó a tres delincuentes venezolanos cuando ‘marcaban’ a un próspero empresario para asaltarlo en San Martín de Porres.

FRUSTRAN ATRACO

Agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Los Olivos, alertados que unos sospechosos merodeaban por la zona, fueron inmediatamente tras ellos.

Los sujetos le pisaban los talones a su víctima, pero cuando vieron que el hombre de negocios se dio cuenta que lo seguían decidieron refugiarse en un restaurante de la urbanización Villa Universitaria.

Al poco rato, llegaron los efectivos y los detuvo en el interior de ese local a Luis David Ramírez Quintana (22), Jens Eduardo Piñate Pérez (24) y Jacinto Ramón Coa Soto (35). Se les incautó tres armas de fuego con la serie errada, cada una con seis municiones en su interior, además de una mochila.

DETENIDOS EN COMISARÍA

Los extranjeros después de ser enmarrocados terminaron en la dependencia policial del sector para la investigación respectiva en este fallido asalto a un empresario de la zona.

Hace una semana, la PNP frustró otro atraco de ‘marcas’ cerca del mercado Unicachi en Comas. Los facinerosos aguardaban a su víctima, una comerciante, en el interior de un auto.

Puedes leer: Aldo Miyashiro: “En la calle me dicen saca vueltero”

Denuncian a prefecta por agredir a esposo, hijitos y suegro
Nota Anterior

Denuncian a prefecta por agredir a esposo, hijitos y suegro

Mujer que humilló a policía
Siguiente Nota

Mujer que humilló a policía pide disculpas por llamarlo 'pulgoso y asqueroso'