Capturan a delincuente que fue liberado por la Fiscalía tras arrastrar a mujer

Esta vez, el delincuente junto a su cómplice robaron un reloj y una cadena de oro a un hombre en inmediaciones del jirón Pío XII, en Surco.

Actualizado el 25 septiembre, 2020

Dos delincuentes robaron un reloj y una cadena de oro a un hombre en inmediaciones del jirón Pío XII, en Surco, pero lograron ser intervenidos por la Policía Nacional y serenos del distrito. Tras cometer el asalto, los hampones, a bordo de una motocicleta, emprendieron la huida a toda velocidad por el cerro Centinela mientras realizaban disparos contra los patrulleros. La persecución y balacera llegó a su fin cuando los ladrones ocasionaron un cuádruple choque en un tramo de la vía.



Los facinerosos fueron identificados como Jair Jamesson Brian Arellano Gonzáles (24) y Junior Sifuentes Coveñas (25), quien llevaba puesto un chaleco antibalas. Tanto los delincuentes como el resto de conductores que resultaron heridos fueron auxiliados por la Brigada de Rescate de la Subgerencia de Defensa Civil de Surco.

MIRA TAMBIÉN: Delincuente asesina a policía con su propia arma


Los hampones fueron conducidos a la comisaría de Monterrico donde pasaron todas las diligencias correspondientes. Allí se supo que la moto que conducían era robada. El nombre de Sifuentes Coveñas no pasó desapercibido por la Policía, pues registra innumerables antecedentes, la mayoría por robo, e incluso estuvo recluido en un penal.

ANTERIORMENTE AGREDIÓ A OTRA MUJER

Hace tres meses este sujeto, también en compañía de un cómplice en moto, arrastró a una mujer en la avenida Paseo La Castellana para robarle el dinero que había retirado minutos antes en un banco cercano al Óvalo Higuereta.

Horas después del asalto y tras un trabajo de inteligencia, la Policía lo detuvo en una vivienda de Surquillo; no obstante, el fiscal a cargo lo liberó considerando la disposición para deshacinar los penales a causa de la emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus.

PUEDES VER TAMBIÉN: Administradora de ‘Thomas Restobar’ a la reja

Radio Karibeña
Nota Anterior

Jota Benz dedica emotivo mensaje a Angie Arizaga por su cumpleaños

Siguiente Nota

Hombre que jugaba videojuegos denuncia a su madre por botarlo de casa