Capturan a delincuentes armados que intentaron robar un banco en SMP

Un trabajo de inteligencia de la PNP logró frustrar el plan de los sujetos

Actualizado el 17 febrero, 2021

Unos avezados delincuentes tenían diseñado todo un plan para lograr ingresar a un banco en el óvalo Habich en San Martín de Porres, robar el dinero y huir con el botín. Sin embargo, el accionar de la Policía frustró su atraco.





Los sujetos llegaron alrededor del mediodía en la zona de Palao. Los sujetos estaban portando armas para lograr su cometido. Afortunadamente, personal de las Águilas Negras de la Policía Nacional le estaba siguiendo los pasos a la banda delictiva por lo que estaban esperándolos en el lugar.

También te puede interesar: ¡Amor eterno! Mujer espera con arreglos florales y música a su esposo enfermo por el virus


Tras el trabajo de inteligencia, los agentes estaban mimetizados como vendedores y civiles en los exteriores del banco. Cuando los delincuentes trataron de comenzar su atraco, fueron detenidos por la Policía.

Eran 4 los sujetos que intentaron robar el banco en San Martín de Porres, pero los efectivos capturaron a dos, luego que los delincuentes quisieron darse a la fuga con las motos. Después de una persecución, fueron reducidos.

El agente de seguridad del banco tuvo que ser llevado a un centro médico cercano para atenderse, pues uno de los sujetos lo golpeó para ingresar al banco en Palao.

También te puede interesar: Extranjero humilló y agredió a sereno de Miraflores que le increpó por no usar mascarilla

Mira además:

Radio Karibeña
Nota Anterior

Nueva ciclovía: Culminan construcción en avenida Los Jardines de SJL

¡Ojo al dato! ¿Cómo hacer para mejorar la relación con mis hijos?
Siguiente Nota

¡Ojo al dato! ¿Cómo hacer para mejorar la relación con mis hijos?

Lo último de ACTUALIDAD