Capturan a hombre que acuchilló a inspector del Municipio de Lima

El pasado 12 de julio durante un operativo en la zona de Manzanilla en el Cercado de Lima, el sujeto atacó por la espalda al agente de fiscalización.

Actualizado el 6 septiembre, 2020

Jean Carlos Pérez, buscado por acuchillar a fiscalizador de la Municipalidad de Lima durante operativo, fue capturado el último sábado por agentes del orden en La Victoria. Pérez Espinoza, fue conducido a la División de Homicidios de la Dirincri donde se le investiga por el delito de intento de asesinato y permanecerá en la Dirección de Investigación Criminal, mientras duren las investigaciones.



LOS HECHOS

Como se recuerda, el pasado 12 de julio durante un operativo realizado en la zona de Manzanilla en el Cercado de Lima, el hombre atacó con un arma punzocortante por la espalda a agente de fiscalización.


“Producto de esta agresión, el agente Jeison Ortega Ávalos fue trasladado rápidamente a la Clínica Internacional, donde es atendido debido a un profundo corte en el hombro derecho”, dijo en su tiempo la Municipalidad de Lima.

Mira también: Payasitos que fueron a velorio piden ayuda para pagar su multa

“La Municipalidad de Lima rechaza tajantemente todo acto de violencia y se compromete a brindar el apoyo necesario al agente afectado. Asimismo, reitera su compromiso de seguir trabajando por una ciudad ordenada, en beneficio de todos los vecinos”, manifestaron.

AGRESIÓN A FISCALIZADORES

Cabe señalar que no es la primera vez que pasan hechos como estos. El pasado 7 de agosto, a la altura de la cuadra 10 del jirón Paruro en la zona de Mesa Redonda, – nuevamente – fiscalizadores fueron brutalmente atacados por vendedores ambulantes que utilizaron piedras y palos para impedir el desalojo de sus lugares de trabajo en plena vía pública.

Asimismo, uno de los agentes de la Municipalidad Metropolitana de Lima, que se encontraba realizando su función, resultó con graves cortes en el cuerpo, haciendo que se retuerza de dolor mientras estaba tendido en el pavimento tras la salvaje golpiza que le propinaron.

Además puedes leer: Ministerio de Salud inmunizará a 20 millones contra la COVID-19

Nota Anterior

Facebook bloquea transmisión de francés que decidió dejarse morir

Radio Karibeña
Siguiente Nota

COVID-19: Casi la mitad de los evaluados dieron positivo en Puno