Capturan a pedófilo que captaba a niñas por redes sociales para ultrajarlas sexualmente

Madre de la menor pide justicia para su hija

capturan-a-pedofilo-karibeña
Actualizado el 6 julio, 2021

¡Repudiable! El sujeto fue detenido en un hotel luego de haber citado a su víctima de 11 años, le enviaba mensajes y le engañaba con ser su enamorado.





Gracias a la Policía Nacional pudieron detener a un depravado sujeto que contactaba menores de edad a través de las redes sociales para abusar de ellas, fue intervenido cuando esperaba a su víctima en una habitación de un hotel en San Juan de Lurigancho.

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que respondió!


El sujeto identificado como Jhonson Moncada Flores de 21 años, fue denunciado por la madre de la víctima por el delito contra la libertad sexual el 23 de junio. Captó a la niña a través de Facebook, se ganó la confianza e ilusionó a la niña diciendo que era su enamorado.

Según el informe de la Depincri del distrito juntaron las pruebas, mensajes de Whatsapp, llamadas y fueron a su búsqueda. El pedófilo había escrito nuevamente a la menor con la intención de encontrarse en un hotel pero esta vez fue sorprendido por las autoridades.

Fue capturado en la puerta del hotel Madison ubicado en la urbanización Señor de los Milagros en la Avenida Canto Rey. El administrador del hospedaje mencionó a la policía que el sujeto ya había separado una habitación y le comentó que esperaba a su enamorada.

Moncada Flores, fue esposado y trasladado hasta la comisaría, ahora es investigado para saber cuántas víctimas habrían sido ultrajadas y puedan denunciarlo ante la Policía. La madre de la menor pide que se haga justicia con respecto al caso de su hija.

También te puede interesar: ¿Armaron todo? Magaly afirma que Peluchín sabía que lo. iban a ‘ampayar’

Nota Anterior

Trabajadores de Tai Loy acusaron sin pruebas a mujer afroperuana de robo

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Gigi Mitre contra ‘Pato’ y Flavia: “¿Qué tan maduros pueden ser si viven con los padres?”

Lo último de PRINCIPALES