/

Capturan a presunto asesino de policía mientras celebrara su cumpleaños

Para no creer. Pese a estar sindicado como el presunto asesino de un suboficial, este sujeto fue atrapado mientras bebía y celebrara un año más de vida.

Karibeña - presunto asesino poli
Actualizado el 21 septiembre, 2020

Un hombre que es acusado de asesinar a quemarropa a un suboficial de la policía de Pisco fue captura cuando estaba celebrando su cumpleaños junto a un grupo de amigos, pese a las medidas restrictivas.





Luis Enrique Vargas Córdova de 23 años, a quien se le conoce como ‘Gato’, fue capturado mientras se encontraba bailando y bebiendo licor en su fiesta de cumpleaños celebrada en una casa en la calle Los Jazmines del asentamiento humano Vista Alegre en Pisco.

Esta captura fue un trabajo del Área de Investigación Criminal de Pisco junto con la División Regional de Inteligencia de Ica.


Vargas Córdova es acusado como el autor principal de la muerte del suboficial de tercera PNP Rockmanuel Alexander Lurita Suárez de 25 años. El horrendo crimen sucedió el último 12 de setiembre por horas de la noche en el cruce de las calles Independencia y Yahuar Huaca del sector conocido como La Frontera.

No te lo pierdas: Policía de Tacna que atropelló a hombre quedó en libertad

Según se dio a conocer, aquel día el efectivo policial estaba estacionado con su motocicleta en el mencionado cruce cuando se presume que se encontraba esperando a alguien.

Fue en ese momento que un auto aparece en el lugar del cual desciende una persona que se presume es Vargas Córdova y sin decir nada le disparó a quemarropa. Hasta el momento se investiga las causa del crimen.

Tras los disparos, el agente perdió la vida de inmediato y el homicida escapó de la escena del crimen, pero días después fue ubicado por los agentes del grupo de inteligencia.

En la intervención, los demás invitados de la fiesta del presunto asesino, intentaron escapar del lugar realizando disparos al aire, sin embargo Diego Alonso Calderón Pinchi, uno de los asistente, resultó herido.

Por otro lado Carlos Jhonpol Vargas Córdova, fue intervenido por poseer una pistola marca Glock y el acusado Luis Enrique Vargas Córdova, llevaba consigo un revólver.

Te puede interesar: Puente Piedra: Intervienen fiesta COVID y hallan plantación de marihuana

OMS sobre la COVID: "Es más fácil ganar la lotería que evitar contagiarte"- Radio Karibeña
Nota Anterior

OMS sobre la COVID-19: "Es más fácil ganar la lotería que evitar contagiarte de coronavirus"

ATU pide taxis con máximo 15 años y conductores sin antecedentes
Siguiente Nota

ATU plantea reglamento para taxis con máximo 15 años de antigüedad, GPS y conductores sin antecedentes penales