/

Capturan a sujeto acusado de violar a una joven en el Metro de Nueva York

En un video difundido por la policía estadounidense se muestra cómo el hombre empuja a una joven que se encontraba en el tren para abusarla sexualmente.

Actualizado el 31 agosto, 2020

Un hombre identificado como José Reyes (31), es denunciado por intento de violación contra una joven dentro de las instalaciones del Metro de Nueva York, Estados Unidos. El hecho se registró el último sábado a las 11 a. m. (hora Nueva York), en la estación del Metro Q, de Upper East Side.





Además te puede interesar: China inició el proceso de vacunación masiva hace un mes sin hacer ensayos clínicos

La víctima se encontraba esperando su transporte cuando el agresor la empujó al suelo e intentó abusar de ella. Tras el hecho, los testigos dicen que Reyes huyó de la plataforma del Metro al percatarse que estaba siendo grabado. La policía agradeció al usuario que entregó el material audiovisual, ya que fue pieza clave para detener al individuo.


Horas después del intento de abuso sexual, se logró identificar al hombre quien fue detenido en una esquina de la calle en East Harle, en Estados Unidos. Ahora enfrentará cargos de intento de violación, agresión y acoso.

Entérate de más: Niña se queda amarrada a una cometa y vuela varios metros en el cielo

«Esto es perturbador y vergonzoso. Nadie debería tener que sufrir este tipo de ataque horrible en el sistema de tránsito», dijo Abbey Collins, portavoz de la MTA. «La MTA está trabajando en estrecha colaboración con la policía de Nueva York para encontrar al sospechoso y hacer que rinda cuentas en toda la extensión de la ley».

PUEDES VER TAMBIÉN: Policía intervino 340 «fiestas-COVID-19» durante la cuarentena en Lima

Karibeña- Mujer tragedia los olivos
Nota Anterior

Implicada en caso Thomas Restobar habló desde la clandestinidad: '¿Cómo dejo a mis bebés?'

Siguiente Nota

‘Tomate’ Barraza cantó en quinceañero, pese a prohibición del Gobierno

Lo último de Internacional