/

Capturan a venezolanos luego de robar casa donde alquilaban cuarto

Actualizado el 9 abril, 2019

Un duro golpe al mundo del hampa dio la Policía de la ciudad, luego de capturar a tres ciudadanos venezolanos, quienes robaron en la casa donde alquilaban un cuarto y se llevaron las pertenencias. Los capturaron cuando celebraban el atraco.

La intervención ocurrió cerca del mediodía, a inmediaciones de la carretera Metropolitana, cuando el dueño de una casa donde se alquila cuartos, reportó que sus inquilinos le robaron prendas de vestir y dinero, todo por un valor de cinco mil soles. La vivienda se encuentra ubicada en la manzana “M”, lote N° 42, en el barrio tres del centro poblado Alto Trujillo, perteneciente al distrito de El Porvenir.

Al notar la presencia policial, intentaron escapar por lo que personal policial de la Comisaría de Ayacucho tuvo que realizar disparos al aire para detenerlos. Una vez reducidos, fueron identificados como Ángel Enrique Gil Moreno (30), Daniel Jesús Rangel Villamizar (22) y Tomas Santiago Gil Moreno (22). De inmediato fueron llevados al Complejo Policial de San Andrés, donde llegó el dueño de la vivienda,  quien reconoció a los detenidos y lamentó la situación, porque refería que ayudaba con trabajo a sus inquilinos, y se sentía decepcionado por su actuar delictivo.

El Dato

Se revisará la situación migratoria de los detenidos, pues al parecer tendrían antecedentes en su país de origen, por el mismo delito.

Puedes leer: Lambayeque: Dos heridos graves en despiste de motocicleta 

Nota Anterior

Abogado de Sajy Bus: "Mafia que cobra cupos causó el incendió"

Siguiente Nota

Poder Judicial dictamina que Machu Picchu le pertenece al Perú

Lo último de NORTE