/

Capturan al ‘gato’ por asalto a banco en Villa María del Triunfo

Radio Karibeña- Capturan al ‘gato’ por asalto a banco en Villa María del Triunfo
Actualizado el 2 enero, 2021

Los tienen en la mira. La policía ya identificó a tres de los delincuentes que el pasado 30 de diciembre asaltaron un banco en Villa María del Triunfo, para robar diez mil dólares. Asimismo, se ha capturado al hampón conocido como ‘el Gato’, como uno de los sospechosos del atraco. Este sujeto portaba un arma de fuego durante su intervención.





GRABACIÓN LOS DELATÓ

A pesar que llevaban mascarillas, protectores faciales y hasta cascos, los ‘asaltabancos de Villa María del Triunfo’, no contaron que las fotos y videos grabados por testigos facilitarían a la Policía seguirles los pasos. Tras labores de inteligencia, los detectives del Departamento de Investigación Criminal de Villa María del Triunfo, ubicaron a uno de los sospechosos del atraco.


Mira además: Realizaron 593 operativos para fiesteros

“Se trata de Alex Castillo Salazar de 24 años, alias ‘el Gato’, al que se le incautó un arma de fuego. Su captura ocurrió la noche del 31 de diciembre”, informó el jefe de la Región Policial Lima, general Jorge Angulo, en declaraciones a los medios de comunicación.

ARMADOS

Sobre ‘Gato’ se trataría de un avezado hampón que al tener un arma de fuego abastecida, se encuentra bajo sospechas de haber cometido otros delitos en la jurisdicción. Asimismo, el arma que se le incautó pasará las pericias del caso para determinar si fue usada en el asalto.El general Angulo precisó que esta persona permanecerá en calidad de detenida en el Depincri del distrito.

Mira además: Sujeto lanza a su hija del segundo piso y se lleva a otro bebito

MÁS DE 10 MIL DÓLARES

Precisamente con la captura de ‘el gato’, la Policía habría accedido a mayores detalles de sus cómplices en el sonado atraco, ocurrido a fines de diciembre. Sobre el robo de los diez mil dólares, los hampones ‘madrugaron’ a los trabajadores y clientes de la agencia Interbank ubicada en la cuadra 24 de la avenida Pachacútec.

Nota Anterior

Rompe mandíbula a animadora infantil en Puente Piedra

Siguiente Nota

Récord de incendios en Lima y Callao

Lo último de EDICIÓN IMPRESA