Óscar Enrique Narro, más conocido por su apelativo ‘Cara cortada‘, reapareció en las noticias no solo por haber confesado que mató al joven venezolano Orlando Abreu, sino porque ahora ‘está arrepentido’ y de haber estado sano ‘no lo hubiera matado’.
En una entrevista para Latina, el abogado Alejandro Renán García, reveló que ser autor del asesinato del ciudadano venezolano Orlando Abreu (26), quien se dedicaba a vender aretes y joyería de fantasía.
“Ha reconocido ser autor material del hecho ocurrido el 24 de enero y se ha comprometido a pagar una reparación civil a la familia. Se encuentra arrepentido y se va a someter a un mecanismo que se llama terminación anticipada, ya rindió su declaración”, indicó.
Mira también: Ana Siucho muestra su ‘pancita’ y enternece en redes sociales
Asimismo, poco después señaló que fue el propio maleante quien le reveló que de saber quién era no lo hubiera asesinado, tratando de evadir un poco su responsabilidad.
“Él dice que si hubiera estado sano no lo hubiera matado, sabía quien era, incluso lo saludaba y le decía Chamo, desde hace un año que lo conocía”, enfatizó.
Mira también: Vientos fríos produjeron bajas temperatura en Lima
COMENTARIOS