/

Carabayllo: Malditos ‘marcas’ roban S/20 mil a ingeniero

Radio Karibeña- Carabayllo: Malditos ‘marcas’ roban S/20 mil a ingeniero
Actualizado el 24 octubre, 2020

A una banda de peligrosos ‘marcas’, no les importó tener a un niño al frente para hacer un disparo al aire y atacar a un ingeniero para robarle los 20 mil soles que acababa de retirar de un banco en Carabayllo. El dinero estaba destinado a pagar la planilla de más de veinte trabajadores de una fábrica textil, recién reactivada en la pandemia.



Ocurrió la tarde del jueves, en el asentamiento humano Villa San Antonio, cuando el ingeniero llegaba al local. Dos cámaras de seguridad grabaron a los ‘marcas’, llegan en una moto lineal, para atacar a su víctima.

YA SABÍAN


“Le rompieron la luna del conductor y amenazaron para que les entregue todo el dinero. Ellos sabían que la plata estaba debajo del asiento. Lo tenían todo calculado. El trabajador retiró el efectivo en la agencia BCP del kilómetro 22”, cuenta el señor Samuel, dueño de la empresa.

Tras el robo, al menos cincuenta empleados se han quedado sin sueldos. Varios se mostraron fastidiados por los robos constantes en el distrito. “Somos personas humildes, trabajamos para llevar algo a nuestras familias. No es el primer robo que ocurre”, sostienen.

La empresa tiene doce años operando, cuatro de ellos en el sector de Villa San Antonio. Durante el último de los atracos, un niño caminaba a mitad de pista, cuando el sonido del disparo al aire lo hizo correr en busca de ponerse a salvo.

El dato

“Tenemos que entregar pedidos de trajes de bioseguridad y esto también nos perjudica”, añade el empresario. La unidad especializada de la Policía recibió los videos del asalto para realizar la investigación.

Entérate de más: ¡Nadie se va a quedar sin su Bono Familiar Universal!

Radio Karibeña - niño estudia fuera de la escuela
Nota Anterior

Pequeño camina hasta su escuela cerrada solo para conseguir WiFi y estudiar

Radio Karibeña- Patricia Donayre: No hay fantasmas que cobren bonos
Siguiente Nota

Patricia Donayre: No hay fantasmas que cobren bonos

Lo último de EDICIÓN IMPRESA