¡Cárcel para acosador! Dictan prisión preventiva para sujeto que amenazaba a menores de edad

De acuerdo a la investigación policial, Hurtado Vicente además habría acosado y seguido a sus presuntas víctimas en la vía pública.

Actualizado el 1 septiembre, 2020

El Juzgado de Investigación Preparatoria de El Agustino ordenó siete meses de prisión preventiva contra Erick Hurtado Vicente (39), acusado de los delitos de acoso, exhibiciones y publicaciones obscenas a través de las redes sociales en agravio de cuatro menores de edad en ese distrito.



De acuerdo a la investigación policial, Hurtado Vicente además habría acosado y seguido a sus presuntas víctimas en la vía pública llegando en algunos casos a amenazarlas si lo denunciaban.

Pese a que la defensa de Hurtado, pretendió acreditar que padecía de un transtorno mental que lo llevaba a estas prácticas, el peritaje psicológico practicado al imputado reveló que este no presenta síntomas de transtorno mental que lo impida darse cuenta de la realidad, inteligencia clínicamente normal, transtornos de personalidad con rasgos disociales e inmaduros.


A través de una audiencia virtual, el magistrado ordenó su internamiento por siete meses e instó al Ministerio Público a concluir con las diligencias pendientes.

PUEDES VER TAMBIÉN: Capturan a sujeto acusado de violar a una joven en el Metro de Nueva York

Nota Anterior

Ministro de Cultura a favor de que se eliminen las corridas de toros en Plaza de Acho

IKaribeña - investigación joven racista
Siguiente Nota

Fiscalía abre investigación preliminar a joven que discriminó a serenos de Magdalena