/

¡Cárcel para maldito! Médico obstetra que abusó de su paciente irá preso

Sinvergüenza. Aprovechando que la víctima iba por un control de rutina, un médico del policlínico Villa El Salvador la anestesió para violarla.

radio-karibeña-obstetra-abuso-sexual
Actualizado el 3 febrero, 2021

El médico obstetra de una señorita fue acusado de un grave delito y es que ella denunció haber sido anestesiada por este sujeto con el único fin de ser su víctima sexual. Al parecer, todo habría ocurrido en un consultorio del policlínico de Villa El Salvador, quien acaba de recibir 9 meses de prisión preventiva.





Fue el fiscal Wilson César Sánchez Socorro quien decidió denunciar con todas las de la ley al médico Félix Wilmer Cheglio Cabezas, el presunto autor del delito sexual, en la modalidad de violación en estado de inconciencia, en agravio de una ciudadana.

Según reveló la víctima, los hechos tuvieron lugar el 28 de enero, pero todo inició un día antes al promediar el mediodía, cuando la paciente acudió como de costumbre al consultorio con el fin de que le hicieran un control médico.


Mira también: Mario Irivarren le da con palo a ‘Urraca’ y niega haber estado en fiesta clandestina

Todo fue como siempre y es que el galeno la revisó y le indicó que regresara al día siguiente para una revisión. Así sucedió y una vez que estuvo en el consultorio nuevamente, le inyectó suero y le dijo que no se moviera.

La paciente relata que poco a poco comenzó a sentirse cansada por los antibióticos y el sueño la comenzó a incomodar un poco.

Al promediar el mediodía nuevamente, el acusado le puso anestesia. La agraviada empezó a sentir mareos y estando en un estado de resistencia éste aprovechó para abusar sexualmente de la joven

Mira también: Patricio responde a Rodrigo por llamarle mentiroso: “Con la salud jamás jugaría”

Nota Anterior

Walter Gutiérrez: “Se viene la tercera ola y debemos estar preparados”

Siguiente Nota

Así te pagarán tu rico bono de S/600

Lo último de ACTUALIDAD