/

Carla Rueda ‘Cotito’ : “Tenemos que unirnos por el Perú”

Actualizado el 29 julio, 2021

La voleibolista Carla Rueda ‘Cotito’ llega este sábado motivada para superar la sentencia de ‘Reinas del show’ y dejar fuera de la pista a Jossmery Toledo. Sin embargo, hoy se toma su tiempo para celebrar las Fiestas Patrias y asegura que se siente orgullosa de ser peruana.





“Es la segunda vez y, a diferencia de la primera, que parecía que hubiera perdido un partido de vóley, esta vez tengo más energía. Estoy feliz de estar en Reinas del Show, de que Gisela (Valcárcel) me haya dado la oportunidad, y voy a darlo todo para no irme del programa. Soy una mujer que arriesga siempre”, manifestó ‘Cotito’.

Mira además: Mario Hart y su curioso mensaje tras salir del país: “Nuevos aires”


–¿Qué le dices a Jossmery Toledo?

Le digo que se prepare porque llego con todo. Y aunque ella tiene muchos seguidores, yo no le tengo miedo, voy a entregar todo en la pista.

–¿Qué significa para ti ser peruana?

Estoy orgullosa de ser peruana, amo ser peruana, amo ser chinchana. Perú es un país tan maravilloso, el cual no sabemos valorar, falta amor y respeto.

Nosotros como peruanos, en este Bicentenario del Perú tenemos que unirnos más para sacar a nuestro país adelante. Porque poniendo cada uno su granito de arena, el país va a crecer, vamos a tener el país que todos queremos y nos merecemos.

Entérate de más: Melanie Guerrero emociona a seguidores al compartir saludo para el Perú

Nota Anterior

Andrés Wiese sorprendió a todos sus seguidores con cambiazo

Siguiente Nota

Claudia Serpa regresa a los shows y aconseja a Yahaira Plasencia ser humilde

Lo último de EDICIÓN IMPRESA