/

Carlos Álvarez: “No me botaron de América”

Actualizado el 23 diciembre, 2016

Totalmente agradecido, el actor cómico Carlos Álvarez se despidió de América Televisión para dar inicio a un nuevo proyecto, que iniciará el próximo 8 de enero junto al elenco de ‘Habla bien’ por Panamericana  Televisión.


“Estoy agradecido con América Televisión, por estos tres años en sus fi­las, agradezco haber esta­do en su señal y dejar que (su elenco) demostremos lo mejor de nosotros. Creo que ‘Habla bien’ pegó, pero es el momento que cada uno haga sus planes, tanto América, como yo. Terminamos en buenos términos”, dijo Álvarez a Karibeña.

Asimismo, dejó en claro que su programa no fue desplazado, como se es­peculó, porque tenía un contrato firmado hasta el 31 de diciembre, el cual se respetó por ambas partes. “Ahora nosotros hemos firmado un acuerdo con Panamericana Televisión, vamos a hacer un especial por verano del 2017 desde el domingo 8 de enero a las 8 de la no­che, de una hora”, ade­lanta Álva­rez sobre su próximo reto, que aún no tie­ne nombre.

Pero eso no es todo, el ac­tor contó que tiene bajo la manga otro proyecto te­levisivo. “Hay una propuesta paralela y es por cable, y a la cual agradezco, es un canal grande. Eso lo vamos a ver esta semana”, comentó.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR:

Nota Anterior

Mario regaló un anillo a Korina

Siguiente Nota

Nicola llora por su papá

Lo último de EDICIÓN IMPRESA