//

Carlos Álvarez: “No vamos a permitir que los venezolanos nos maten”

Carlos Álvarez y Ricardo Montaner - Radio karibeña
No vamos a permitir que los venezolanos nos maten
Actualizado el 21 agosto, 2019

Luego que el cantante Ricardo Montaner recordara que en los años 70 muchos peruanos migraron a Venezuela, el humorista Carlos Álvarez no tomó a bien las palabras del intérprete de ‘Me va extrañar’ y le remarcó que muchos venezolanos han venido a delinquir a nuestro país.


“El señor Ricardo Montaner ha dicho que recordemos que los peruanos fuimos migrantes en Venezuela, es cierto. Fuimos alrededor de 5 mil peruanos que migraron en los 70 a Venezuela, acá han llegado más de 900 mil venezolanos. Quiero decirle al señor que nosotros hemos recibido a los venezolanos con los brazos abiertos, en cambio a nosotros nos pedían un motón de papeles, teníamos que tener visa y mostrar nuestros antecedentes policiales”, aseveró el cómico.

“Acá los venezolanos han llegado en calidad de refugiados y han entrado sin ningún documento”, añadió y dejó en claro que no se puede permitir que los extranjeros vengan a hacer daño a nuestros compatriotas.

Incluso, mencionó que ahora los delincuentes venezolanos están asaltando a los turistas, dando una mala imagen del Perú. “No vamos a permitir que malos venezolanos vengan acá a asaltarnos y matarnos, de eso se debe informar Ricardo Montaner antes de venir a Perú. En todo el Perú han sido bien recibidos los venezolanos y ahora estamos viendo denuncias a diario”, indicó.

(V.Rondón)  /  Foto: Diego Vértiz

Bailarina roba panadería
Nota Anterior

Bailarina 'chama' roba 30 mil soles de panadería

Quellaveco ofrece dar cien millones - Radio Karibeña
Siguiente Nota

Quellaveco ofrece dar cien millones

Lo último de EDICIÓN IMPRESA