/

Carlos Álvarez pide cárcel para callejeros y defiende a las fuerzas armadas

Actualizado el 1 abril, 2020

Claro y fuerte, así habló el humorista Carlos Álvarez a través de su cuenta de Facebook, donde dio a conocer su fastidio por los peruanos que no cumplen con el aislamiento social obligatorio y siguen en la calle.



“Estamos en la segunda etapa de esta cuarentena y vemos como lamentablemente sigue habiendo gente irresponsable en las calles, agrediendo a nuestras fuerzas armadas, a nuestros efectivos policiales, realmente es lamentable e indignante”, dijo en un inicio el comediante.

Ante las constantes agresiones físicas que vienen sufriendo nuestras fuerzas armadas por el ciudadano de a pie que no acata con la cuarentena, Carlos espera que el gobierno tome medidas más drásticas y los metan a la cárcel.


“Yo creo que llegó la hora de tomar medidas más severas y drásticas contra estas personas que les importa un carajo lo que está pasando en el Perú o que los metan a la cárcel (…) Si la gente fuera más responsable nuestras fuerzas armadas estarían haciendo más cosas en los lugares alto andinas pero siguen en la calle causando más informalidad”, añadió el humorista en el video que compartió en su rede social.

Finalmente, lamentó que haya quedado impune la agresión que sufrió un agente del orden en Piura. “Cómo es posible que los dos tipos que golpearon al alférez en Piura ya están en su casa, como si no hubiera pasado nada. Estamos haciendo mal, faltan el respeto a la autoridad ¿Qué les pasa”, se escucha decir a Álvarez quien una vez más hizo un llamado a la población que se queden en casa para ganarle al coronavirus.

 

Nota Anterior

Covid-19 se lleva a actor de Star Wars

Siguiente Nota

Laura Spoya contó que su pequeña hija se contagió de dengue

Lo último de EDICIÓN IMPRESA