Carlos Bustos no es más entrenador de Alianza Lima

Carlos Bustos dejará la dirección técnica del cuadro blanquiazul luego de una serie de malos resultados en la Liga 1 Betsson 2022.

KARIBEÑA - Carlos Bustos no es más entrenador de Alianza Lima
Actualizado el 12 septiembre, 2022

Carlos Bustos dejará la dirección técnica del cuadro blanquiazul luego de una serie de malos resultados en la Liga 1 Betsson 2022.





Carlos Bustos fue campeón con Alianza Lima el 2021. (Foto: Expreso)

¡NO VA MÁS! Mediante sus redes sociales, Alianza Lima anunció que el entrenador argentino dejará tienda íntima. De acuerdo al comunicado emitido por la escuadra blanquiazul, el término del contrato fue por mutuo acuerdo. Los “íntimos” también indicaron que “Chicho” Salas será, por ahora, el entrenador aliancista.

También puedes leer: Liga 1: Melgar, Cristal, Alianza Lima, Grau y la U pelean por la punta

“La Administración del Club Alianza Lima ha llegado a un acuerdo con Carlos Bustos para la rescisión de su contrato como entrenador del primer equipo”, anunció en el comunicado el cuadro blanquiazul.

Además, expresaron su agradecimiento por lo entregado, desde su llegada a Matute. “Agradecemos a Carlos Bustos el trabajo y la entrega puestas al servicio de nuestra institución durante más de un año y siete meses, tiempo en el cual consiguió el título 25 para nuestro aliancismo en la histórica campaña del 2021″, sostiene el documento.

ALIANZA LIMA CAMPEÓN 2021 CON CARLOS BUSTOS

El año pasado, Alianza Lima anunciaba la contratación de Carlos Bustos, ex entrenador de Melgar y San Martín. Su llegada se debía a que el cuadro blanquiazul se encontraba en la Segunda División, y su misión era devolver al primer equipo a la Liga 1. Todo eso cambió luego de la resolución del TAS, la cual devolvía a Alianza Lima a Primera División.

Ese año, Alianza Lima había armado un equipo para pelear el ascenso, pero terminó cerrando el año como campeón nacional de la Liga 1. Fue el equipo menos goleado, con el mayor número de partidos invictos y arco en cero.

Mira aquí:

No obstante, esta temporada 2022 no fue la esperada. En Copa Libertadores solo logró sumar 1 punto, pero el punto de quiebre fue la goleada de 8-1 que River Plate le propinó a Alianza Lima. También mostraron tener dificultades para disputar dos torneos en paralelo, y en el torneo peruano ocupan el cuarto puesto en la tabla acumulada, con catorce victorias, 8 empates y 6 derrotas (incluyendo el último ‘clásico’).

KARIBEÑA - Yunko Dos Santos, ex de Chris Soifer, confirma romance con Alex Segura
Nota Anterior

Yunko Dos Santos, ex de Chris Soifer, confirma romance con Alex Segura

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Natalia Salas se rapará el cabello: “no voy a esperar que se empiece a caer”

Lo último de DEPORTES