//

Carlos Cacho asegura rubia busca figuretear a cuestas de tragedia de Poly

CARLOS CACHO
Actualizado el 14 marzo, 2019

El conductor de televisión Carlos Cacho no cree en las declaraciones que brindó Yamila Piñero al negar que tuvo un romance con Paula Ávila en el 2010, cuando ambas se daban apasionados besos en el recordado reality argentino ‘Soñando por bailar’.


“Ellas eran amigas cercanísimas, ahora quiere ocultar las cosas,  pero los videos que salieron en el reality argentino fueron fuertísimos, todo el mundo lo vio. Creo que hoy en día ellas no tienen una buena relación porque tienen sus guardados”, dijo el conductor de #YoCarlos de Exitosa TV.

De otro lado, el también maquillador cree por ahora la popular ‘Yaya’ busca nuevamente figurar en el espectáculo a cuestas de ‘Poly’ de quien ha dicho que no cree que la hayan drogado en Asia.

“Si ella ha dicho que muchas chicas reality se drogan sus motivos tendrá,  eso es una situación que no solo se da en las fiestas de los chicos reality, creo que eso es una situación de muchos estratos sociales. Ahora, Yamila dice que no quiere acercamientos con Poly,  pero mira lo que está declarando, pienso que lo hace por pantalla”, acotó.

Recordemos que Yamila contó que no cree que hayan drogado a Poly Ávila en la ‘Fiesta del terror’ en Asia. “Ella empieza a desbarrancarse cuando deja de caminar conmigo y empieza a andar con gente que la expone a ciertas situaciones”, señaló Yamila. (V. Rondón)

Nota Anterior

Líder de Zaperoko asegura que no son homofóbicos

Siguiente Nota

Katy Jara rumbo a la internacionalización

Lo último de EDICIÓN IMPRESA