/

Carlos Cacho regresa con programa vía redes

Actualizado el 23 mayo, 2020

El carismático Carlos Cacho anunció que lanzará a partir de la próxima semana su programa #ConCarlos a través de sus redes sociales y YouTube. Desde una pequeña locación en la casa de su fallecida y querida madre, contó que será un espacio de entrevistas muy a su estilo.


“Es una oportunidad para darle entretenimiento y alegría, un momento divertido, lúdico, adrenalínico como acostumbro. El programa lo estoy grabando desde un pequeño mariposario, estamos armando un proyecto muy bonito”, destacó el popular estilista, empresario y conductor de televisión.

“Salimos la próxima semana, estamos trabajando para que el programa salga con la calidad que se debe, yo soy muy exigente con todo lo que lleva mi nombre. Miluska Martínez, la productora de #YoCarlos, me sugirió que volviéramos por redes sociales ya que la gente está en su casa y las está revisando constantemente”, detalló.

Cacho contó que también se ha visto afectado por la pandemia del Coronavirus, sobre todo en su negocio de la peluquería donde contaba con una gran clientela. “Estoy tratando de salir adelante ante esta situación que nos entristece a todos. Tengo muchos amigos que han sido infectados, y eso me pone muy triste”, contó.

“El tema de la peluquería es bien fuerte, yo estoy muy golpeado y me entristece la situación que están viviendo mis hermanos estilistas, somos muchísimos que estamos desesperados. La situación es crítica, y eso me tiene preocupado. Yo gozo con dos certificaciones que siento que nos coloca un paso adelante, hemos realizado los talleres realizados por la OMS (Organización Mundial de la Salud). Sin embargo, no es suficiente. La situación es seria, algo que nunca habría soñado ni en la peor de mis pesadillas”.(Ketty Cabrera)

Nota Anterior

Jimmy Santi asado con ministra de cultura

Siguiente Nota

Martín Vizcarra anunció el retorno de la Liga 1 en el país aunque sin público

Lo último de EDICIÓN IMPRESA