//

Carlos Cacho y Llosa piden sanciones más severas para pegalones

RADIO KARIBEÑA CACHO
RADIO KARIBEÑA CACHO
Actualizado el 11 julio, 2019

El conductor Carlos Cacho se mostró escandalizado por la condena de 11 años de prisión efectiva que recibió Adriano Pozo por intento de feminicidio contra Arlette Contreras y a un pago de reparación civil de 20 mil soles, pero ha sido absuelto por tentativa de violación sexual.

 “11 años y 20 mil ridículos soles que el Poder Judicial considera se le debe pagar por toda la vejación que se le hizo, ¿Cuántas mujeres son vejadas y queda en el anonimato? Le pido perdón a las mujeres de mi país, esta sentencia blinda al agresor, al desalmado.  El peor maltrato que ha recibido Arlette es de sus autoridades”, agregó.

“Acaso hay que esperar que la víctima se encuentre enterrada y metida en un barril o descuartizada, ese es un causal suficiente para que el agresor sea condenado. Pido un fallo ejemplar y digno”, remarcó.

“CAPTUREN AL COBARDE”

La periodista Andrea Llosa felicitó la fortaleza de Arlette por no darse por vencida en su denuncia y pidió a las autoridades encontrar a Adriano Pozo. “Luego de una lucha constante contra el sistema judicial, que más de una vez parece darle la razón al agresor, al fin se hizo “algo” de justicia. Sentenciaron a Adriano Pozo a 11 años de prisión. Arlette Contreras es el claro ejemplo de una mujer valiente que siguió hasta el final. Ahora solo queda esperar que capturen a este cobarde”, escribió en Facebook.(J.Aspilcueta)

RADIO KARIBEÑA YUCA
Nota Anterior

Clara Seminara muestra pruebas: “‘Yuca me da asco”

RADIO KARIBEÑA LAURA BOZZO
Siguiente Nota

Cristian Zuárez: “16 años perdí con Laura Bozzo”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA