/

Carlos Lobatón confirmó que seguirá en Sporting Cristal

Actualizado el 4 enero, 2020

Tres semanas después de haber anunciado que no seguirá jugando en Sporting Cristal, Carlos Lobatón reveló en conferencia de prensa que volverá al cuadro celeste, pero esta vez tendrá un cargo administrativo.

“Hablé con muchos equipos las últimas semanas, y tomé la decisión de quedarme en mi casa el último día del 2019. Desde que entré en la mañana (ayer) y me encontré con muchas personas, me di cuenta que esta sigue siendo mi casa”, aseguró ‘Loba’.

“Va a ser difícil sacarme el chip que tengo desde los 7 años de estar siempre en la cancha, igual voy a pedir seguir entrenando con algunas divisiones menores para no sentir tan fuerte el cambio”, agregó.

El propio Lobatón aseguró que el club con el que fue campeón nacional cinco veces le hará un partido de despedida, aunque todavía no se confirma la fecha. “Tenemos que ver que no se cruce con ninguna actividad deportiva importante, como el torneo o la Copa América, pero será entre junio y julio”, señaló al respecto.

Aunque recién en los próximos días se definirá el cargo específico de Lobatón, el gerente general del cuadro rimense, Alfonso García Miró, señaló que el exvolante trabajará de la mano de la gerencia deportiva.

“No podía iniciarse el año de la mejor manera en Sporting Cristal que dando a conocer que nuestro ídolo, Carlos Lobatón, seguirá trabajando mucho tiempo más en el club. Es un final feliz para todo el pueblo celeste. No hay lugar donde Carlos se pueda sentir más querido que en Cristal y no hay profesional que le haga tan bien al club como él en su nueva faceta”, afirmó García Miró.

NUEVA JEFA DE PRENSA

Romina Antoniazzi se convirtió en la nueva jefa de prensa de Cristal, tras dejar el mismo cargo en la Federación Peruana de Fútbol. Antoniazzi reemplazará a Luis Oyola, quien laboró en el club rimense por casi 10 años.

Nota Anterior

Solano a Quevedo: Había un compromiso con la selección y él no lo supo cumplir

Siguiente Nota

Los 5 de Oro estrenan su nuevo tema “El Aventurero”

Lo último de DEPORTES