/

Carlos Vílchez sorprendió al proponerle matrimonio a su pareja en pleno programa de JB

La famosa "sartén" de Vílchez ya quedaría en el pasado.

Actualizado el 27 septiembre, 2021

El actor cómico sorprendió a más de uno al ponerse de rodillas y pedirle a su pareja que se case con él, en plenas grabaciones del programa JB.





Melissa Klug estuvo de invitada en el programa de JB para recrear su pedida de mano con Jesús Barco, que causó tanto revuelo en los últimos días. Y el elegido para representar al futbolista, fue Carlos Vílchez.

Pero Melissa Klug sorprendió al invitar a la verdadera pareja de Vílchez, Melva Bravo, para que él le pida la mano a ella directamente. Todos se emocionaron con la noticia y Melissa se fue detrás de cámaras para jalar a Melva al escenario.


Carlos se reía de la situación y no podía creer lo que estaba pasando, además de notarse muy nervioso. Melva llego hasta el escenario alentada por todos los actores cómicos que participaban del sketch.

Es allí que Jorge Benavides, le pidió a Vílchez que se ponga de rodillas y él lo hizo muy nervioso. Después de eso empezó a dar sus palabras románticas para pedirle a Melva que se case con él.

“Te juro por la vida de mi familia que a partir de hoy en adelante, serás la única mujer de mi vida, es por eso que te digo, si te quieres casar conmigo”, dijo Vílchez.

Todos los actores y actrices que eran parte del sketch se emocionaron con las palabras de Vílchez que se notaron muy sinceras. Vílchez se puso de pie y abrazo muy efusivamente a Melva.

Mire también: Jossmery marca distancia con Paula Manzanal: “yo soy una chica fina, tengo valores”

¿Quién es la novia de Carlos Vílchez?

Melva Bravo es la pareja de Carlos Vílchez desde hace casi tres años de relación y en los que parecen estar muy enamorados. Melva es parte de la producción del programa cómico “El Wasap de JB”, y es allí que conoció a Carlos.

Desde entonces todos los compañeros del programa de Vílchez, lo molestan de estar muy enamorado y de que debe dejar de una vez por todas, la famosa “sartén”. Vílchez y Melva parecen tener una relación bastante sólida.

Además: Melissa Paredes echa a Vania Bludau: “tenía náuseas y dolor abdominal”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Melissa Paredes echa a Vania Bludau: “tenía náuseas y dolor abdominal”

Janet-afirma-melissa-karibeña
Siguiente Nota

‘Rulitos’ afirma que debió quedarse Lady Guillén en vez de Melissa: “Le falta energía”

Lo último de ESPECTÁCULOS