//

Zambrano firmó con Boca Juniors pero a la primera juerga lo botan

Zambrano firmó con Boca Juniors pero a la primera juerga lo botan
Actualizado el 23 enero, 2020

En medio de los problemas maritales por un ampay en un yate junto a varias mujeres, el defensor Carlos Zambrano fue anunciado como nuevo jugador de Boca Juniors. El ‘León’ firmó por los próximos tres años, pero en su contrato existe una cláusula con letras pequeñas.



Estas situaciones extradeportivas llegaron a las oficinas del cuadro xeneize, y la directiva tomó sus precauciones. El ‘León’ está advertido desde sanciones económicas así como la posible rescisión de su contrato.

En cuanto a lo deportivo, el zaguero nacional pasó ayer por la tarde los exámenes médicos y horas más tarde se hizo oficial su contratación, y ocupará el lugar del argentino Paolo Goltz (34), quien se convirtió en el séptimo refuerzo de Gimnasia y Esgrima La Plata, club dirigido por Diego Maradona.

Asimismo, fue Ricardo Gareca el encargado de recomendar a Zambrano, quien rescindió su contrato con el Dynamo Kyev de Ucrania por una deuda que el club mantenía con él. En esta escuadra, el defensor no sumó minuto alguno en los últimos seis meses, y en Boca deberá recuperar la continuidad pensando en la Copa América de Argentina y Colombia 2020.

Nota Anterior

Mata a su ex y se suicida en mercado Agrario de los Olivos

Siguiente Nota

‘Policía sexy’ Jossmery Toledo se va de la PNP

Lo último de DEPORTES