//

Carlos Zambrano sacó pecho Boca Juniors y así terminó después del enfrentamiento policial

Carlos Zambrano quien juega para el Boca Juniors está involucrado en una gresca policial que se dio al termino del partido contra Atlético Mineiro

Actualizado el 21 julio, 2021

Carlos Zambrano se encontraría en el ojo de la tormenta al haberse visto involucrado en un gresca entre agentes policiales con su equipo Boca Juniors después del partido contra Atlético Mineiro.





El jugador de la selección defendió con uñas y dientes el abuso que sufrieron sus compañeros en los camerinos del estadio.

A través de sus redes sociales Zambrano expuso el maltrato que estaba sufriendo por parte de la Policía quienes se invidencia que lanzaron gas pimienta directo al rostro de los jugadores.


En otras imágenes se aprecia a Carlos discutiendo con los agentes para hacerles entender que no merecían ser maltratados de esa forma, pedidos que no fueron escuchados.

Lo llevaron a la comisaría

Después de haber terminado la pelea Carlos Zambrano, Raúl Cascini y 5 integrantes fueron llevados detenidos a la comisaría brasileña.

Según la fuente de TyC Sports, autoridades han solicitado al Boca Juniors pagar 10 mil reales para liberar a Carlos Zambrano y demás jugadores detenidos, a pesar de haber pasado toda la noche en la comisaría no habría hora exacta de liberación.

Mira también: Magaly Medina no se come el cuento del nuevo novio de ‘Chabelita’: “Pruebas mamita”

Hinchas del equipo Boca Juniors han aplaudido el accionar de Zambrano quien no dudó en defender a sus compañeros en vista de los abusos que estaban siendo víctimas.

«Una vergüenza, un abuso, un desastre», fueron las palabras de Zambrano vía Twitter en disconformidad a todo lo sucedido.

Con lesiones

Por otro lado, el ‘Kaiser» publicó una foto en sus redes sociales sobre como terminó su rostro después de la pelea, con ojos llorosos y rojos producto del gas pimienta que le cayó, se pudo notar un Carlos lesionado pero orgulloso de haber sacado pecho por su equipo.

Mira también: ‘Tefi’ Valenzuela se molestó con usuario que le pidió una foto usando hilo

Se sabe que todo el escándalo fue producto de el árbitro uruguayo Esteban Ostojich quien decidió anular el tanto de los argentinos luego de revisar el video, lo cual generó una pequeña gresca en el campo.

Fue ahí donde iniciaron los altercados continuados en los vestuarios de los jugadores del Boca Juniors.

Nota Anterior

‘Zumba’ se luce como animador en quinceañero a pesar de estar prohibido

Siguiente Nota

¡Menos papa al caldo! Macarena Vélez se lanzó a los brazos de su novio y este no pudo cargarla

Lo último de ESPECTÁCULOS