/

Carlos Zambrano tras críticas por ‘juerga’ en el sur: “¿Ahora es malo comer con tu familia?”

El futbolista se mostró bastante incómodo por lo que se dijo de su persona y salió a defenderse.

Actualizado el 25 enero, 2022

El futbolista peruano salió a defenderse en redes sociales tras la ola de críticas que recibió por estar de juerga previo al partido contra Colombia.





Carlos Zambrano fue captado por ‘Amor y Fuego’ en plena ‘juerga’ el pasado fin de semana, razón por la que recibió más de una crítica. El futbolista utilizó sus redes sociales para aclarar cuál fue el contexto de su ‘juerga’ del fin de semana.

El ‘Kaiser’ compartió a través de sus historias de Instagram todo un texto en el que explicó que el fin de semana estuvo junto a su familia y en uno de sus locales en el sur. “¿Qué hacía el sábado en el sur? Fui a almorzar y cenar a uno de mis locales que tengo por allá (¡que es un restobar!) Y estaba con mi familia. Luego me fui a dormir a mi casa que tengo en Punta Negra, en el sur chico”, inició diciendo.

Finalmente el futbolista pidió que no hagan “show” sobre lo que ocurrió el fin de semana pues, desde su punto de vista, no hubo nada que comprometa su juego en el partido contra Colombia por las Eliminatorias Qatar 2022.

“¿Ahora es malo tener eso o ir a comer con tu familia? Encima estaba mi hijo también. Dejen un poco el show”, finalizó Zambrano.

Mire también: Filtran presunto video íntimo de Merly Morello y su mamá aclara: “¡No es ella!”

Perú vs Colombia

Este viernes 28 de enero, la Selección Peruana se enfrentará a los colombianos en la búsqueda de ganar 3 puntos importantes que acercarían a Perú en la clasificación a Qatar 2022. El partido se jugará en la ciudad de Barranquilla y es el encuentro que definirá muchas cosas dentro de la tabla de las Eliminatorias.

Cabe señalar que actualmente la Selección se encuentra en el puesto 5 de la tabla, con 17 puntos, al igual que Colombia, por lo que ganar el partido le daría una ventaja significativa a la ‘Blanquirroja’.

Además: ¿Qué le dijo Raúl Romero a un usuario que le escribió: “el Perú entiende por qué no aceptaste”

Nota Anterior

Filtran presunto video íntimo de Merly Morello y su mamá aclara: “¡No es ella!”

Siguiente Nota

‘Peluchín’ se burla de salida del aire de ‘Mujeres al Mando’: “Están viviendo lo que les tocaba”

Lo último de ESPECTÁCULOS