/

Carmen Polo lanza tema tras presunto caso de agresión de Dalia Durán

La compositora busca que su tema se convierta en un himno y empodere a todas las mujeres víctimas de violencia.

Actualizado el 14 julio, 2021

La hija de Augusto Polo Campos, Carmen Polo, lanzó un nuevo tema titulado “Ayuda urgente”, para mostrar su rechazo hacia al maltrato a la mujer,





A propósito del reciente caso que ha conmocionado a todo el país, la presunta agresión de Dalia Durán, muchas personas se han pronunciado para mostrar su rechazo hacia esas actitudes.

Como en el caso de Carmen Polo, que es la hija mayor del recordado compositor Augusto Polo Campos, que utilizó su música para expresar su indignación con estos casos. La canción se titular “Ayuda urgente” y Carmen dijo que se sintió muy conmovida con la situación de la cubana y por eso no lo pensó dos veces antes de sacar la canción.


“Me dolió demasiado, una madre de cuatro hijos que tras ser masacrada por su esposo, Salió a contar lo que sufría desde hace 10 años agresiones, pobrecita, pero que bueno que está haciendo justicia con ella”, expresó Carmen

Por otro lado, afirmó que de alguna forma, la situación la motivó a alzar una voz de protesta con su música, además porque no es la primera vez que ocurre un caso como ese en el país. De hecho, los casos de violencia familiar son cada vez más continuos.

“Ya lo tenía listo y consideré que era el momento oportuno para que salga al mercado, porque los casos siguen en aumento en forma alarmante”, expresó la compositora.

Mire también: Anderson Santamaría celebra a su mamita junto al «Lobo y la Sociedad Privada»

Quiere que su canción represente a las mujeres maltratadas

Carmen Polo también admitió que quiere que su canción pueda ayudar a las mujeres víctimas de violencia a sentirse escuchadas. Y mucho más que eso, que sean representadas y tenga el valor para pedir ayuda antes de que sea demasiado tarde.

“Necesitamos que nuestra voz se sienta, decir basta ya, que las mujeres tomen valor y pidan ayuda urgente antes que las golpeen y maten”, expresó la hija de Polo Campos.

El tema ya lo puede escuchar y está disponible en todas las plataformas digitales como Amazon, iTunes, YouTube, Facebook, entre otros.

Lee también: ¡Qué lindo! Maricarmen Marín y el tierno mensaje para el papá de su bebé

Nota Anterior

Paula Manzanal niega ampay: “No conozco ni a Carrillo ni a Farfán”

Siguiente Nota

Hombre se hacía pasar por médico para abusar sexualmente de víctimas

Lo último de ACTUALIDAD