/

Carnavaleros golpearon a policías en plena yunza clandestina

¡Increíble! Poco les importó las medidas de bioseguridad y continuaron con su celebración.

Karibeña - carnavaleros golpes
Actualizado el 18 febrero, 2021

En pleno febrero, cuando usualmente se celebran los carnavales, estos efectivos policiales iniciaron una intervención a una yunza clandestina.





En este lugar, cuatro sujetos que se encontraban participando de la fiesta agredieron físicamente a varios de los efectivos policiales y el hecho quedó registrado.

Todo sucedió en la calle 2 de Mayo en la provincia de Canas, cuando los efectivos de la Comisaría de Layo llegaron hasta la zona mientras realizaban patrullaje motorizado.


En el lugar habían aproximadamente 20 personas entre mujeres y hombres en plena fiesta carnavalesca, la misma que se encuentra prohibida debido a las medidas sanitarias contra el coronavirus.

No te lo pierdas: Elecciones 2021: Consulta si eres miembro de mesa y tu local de votación

De acuerdo a la Policía, las personas se encontraban sin mascarilla, sin respetar el distanciamiento social y, al ver la presencia policial, tomaron una actitud desafiante y agresiva.

Pese a que iniciaron con insultos, terminaron agrediendo a los policías usando palos, piedras e incluso hondas, que uno de los suboficiales terminó siendo trasladado a una posta local.

Sin embargo, en medio de la intervención, los policías realizaron disparos al aire y los atacantes huyeron en sus caballos.

Hasta el momento se ha identificado a Gualberto Soto, German Soto, Edgar Quispe y Benigno Quispe, quienes aparecen en las filmaciones y están siendo buscados por la autoridades.

Puedes leer: ¿Venganza? Repartidor extranjero fue asesinado de 7 balazos en SJM

Nota Anterior

¡Marido y mujer! Ivana Yturbe se casó con Beto Da Silva en casa de Richard Acuña

Tragedia en Huancayo: Familia de 17 personas se contagian en desayuno, 4 de ellos fallecieron
Siguiente Nota

Tragedia en Huancayo: Familia de 17 personas se contagian en desayuno, 4 de ellos fallecieron

Lo último de ACTUALIDAD