//

Caroline, Andrea y Nicole conducirán ‘Se dice que’ por Karibeña TV

Caroline, Andrea y Nicole - Radio karibeña
Conducirán ‘Se dice que’ por Karibeña TV
Actualizado el 28 agosto, 2019

La delantera femenina de orquesta Papillón, será la encargada de la conducción del nuevo programa de espectáculos ‘Se dice que’, que se emitirá todos los lunes a través del Facebook de radio Karibeña y mediante Karibeña TV en el canal 6.2 de señal abierta. Nicole, Andrea y Caroline pondrán al público al tanto de las últimas noticias de la farándula nacional.

“Nos alegra que hayan pensado en nosotras, porque de esta menara crecemos en lo que nos gusta, las tres estamos muy contentas”, comentó la popular ‘peque’ Caroline Tello.

“Es una nueva experiencia para nosotras y gracias al señor Higinio Capuñay que nos deja desempeñarnos en otras canchas, les vamos a poner todas las ganas del mundo a esta nueva experiencia. Hablaremos todo sobre farándula, vamos a rajar duro y desatar nuestra lengua viperina”, dijo Andrea Torres entre risas.

De otro lado, las integrantes de Papillón agradecieron a todo el público por la buena sintonía que tuvieron el sábado en el programa ‘Fiesta Karibeña’, donde presentaron  lo mejor de su repertorio. “Estamos agradecidos con la gente que nos da su apoyo, sin ellos nosotros no seríamos lo que somos hoy en día. Nos han contado que el día sábado el programa Fiesta Karibeña tuvo una buena sintonía con el especial de Papillón, hemos superado las 32 mil vistas en Facebook. Estamos felices por el éxito de nuestro tema ‘Tú me haces muy fuerte’ que es la canción especial de ‘En la piel de Alicia’, agregó Andrea.

Macarena Vélez y Adolfo Bazán - Radio karibeña
Nota Anterior

Macarena Vélez espera justicia y que su agresor sexual, Adolfo Bazán, se pudra en la cárcel

radio karibeña silvia
Siguiente Nota

Silvia Cornejo con depre y ‘Peluchín’ se burla por perdonarle cachos

Lo último de EDICIÓN IMPRESA