/

Casi 100 muertos por el virus fueron reportados en las últimas 24 horas

En la fase 4 de la reactivación económica, el número de muertes no disminuye.

Karibeña - muertos covid
Actualizado el 9 enero, 2021

Las muertes por coronavirus siguen en aumento y con ello el Ministerio de Salud continúa reportando día a día el número de fallecidos por la COVID-19.





Es así que, este viernes, se dio a conocer que en el país hay un total de 38.145 muertos por el coronavirus y que en las últimas 24 horas, 96 personas más perdieron la vida.

Por otro lado, el total de personas contagiadas llegó a 1.029.471, desde la llegada del primer contagiado en nuestro país en el 2020.


No te lo pierdas: SMP: Colegio brindaba clases presenciales pese a prohibición

Cabe señalar que, como medidas preventivas para evitar mayores contagios, la inmovilización social obligatoria continúa vigente hasta el 17 de enero des las 11 p.m. a 4 a.m. en Lima y Callao, mientras que en Tacna, Moquegua, Arequipa, Ica, Junín y Huánuco, Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad y la provincia del Santa, inicia a las 10 p.m.

Por otro lado, la cifra de contagios en todo el país, está vigente hasta el 31 de enero del 2021 para frenar los contagios.

Incluso, el último viernes, la ministra de Salud, Pilar Mazzetti dio a conocer en conferencia de prensa que al Perú se encontró una paciente contagiada con la nueva cepa del virus.

Puedes leer: Mamita de tres hijos es estrangulada en hostal y su pareja es detenida

radio-karibeña-muertos-revivir
Nota Anterior

¡De terror! Microsoft plantea 'revivir' a los muertos con inteligencia artificial

Radio Karibeña- Kassandra Chanamé debuta en radio y tv Karibeña
Siguiente Nota

Kassandra Chanamé debuta en radio y tv Karibeña

Lo último de ACTUALIDAD